007
007: Últimas noticias, videos y fotos de 007
Asumir el apellido del esposo: una «tradición» que parece no tener fin
Michelle Obama, Melania Trump, Jackie Kennedy, Victoria Beckham, Jenna Dewan Tatum. La lista es larga. Muchísimas mujeres cambiaron su apellido al decir sí frente al altar. Pero, ¿por que? No quiero perder mi identidad. No quiero borrar una parte de mi familia. Puedo amar a mi pareja, puedo querer casarme con él, pero no… no quiero perder mi apellido.
LO MÁS RECIENTE

¡Ouch! ¿Por qué pisar piezas LEGO duele tanto?
No es novedad que pisar una pieza de LEGO duele mucho, pero ahora la ciencia nos explica la razón detrás de ese dolor horroroso que sentimos cuando nuestro pie hace contacto y aplica peso sobre estas piezas del juguete más popular del mundo.

Este actor podría ser el próximo James Bond según la productora de la franquicia
¿Quién será James Bond en la edición 25 para el cine?

Bond 25: Tom Hardy quiere a Christopher Nolan en una película del agente 007
Hace ya algún tiempo que los fans del agente 007 –como suele pasar siempre luego de un considerable número de películas con el mismo actor– vienen pensando y elaborando teorías sobre quién podría ser el próximo actor en encarnar a James Bond, el espía más famoso de todos los tiempos.

Game Awards 2016: TODOS los nominados (con algunas sorpresas)
The Game Awards, celebración que premia a los mejores juegos de cada año, comenzó a realizarse el 5 de diciembre del año 2014, y desde ese momento se ha transformado en un premio referencia de gran prestigio para la industria gamer.

Quiere regresar al MI6: Daniel Craig sigue interesado en ser el seductor agente 007
¿Una última misión?

El MI6 busca reclutar 1000 efectivos más para 2020: más ayuda para James Bond
Una de las agencias de inteligencia más importantes del mundo, el MI6 del Reino Unido, se ha planteado el objetivo de ingresar unos 1000 empleados más para el año 2020. Actualmente, el ente conocido por su calidad para el espionaje y popularizado por las novelas de Ian Fleming, cuenta con unos 2500 miembros.

![¡No te vayas, Daniel Craig! Ofrecen suma millonaria para que regrese como el 007 [rumor]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fbtg%2Fcine.batanga.com%2Ffiles%2F5-cosas-interesantes-sobre-spectre-que-deberias-saber-antes-de-verla-en-el-cine-1.jpg&w=1280&q=75)