Ser un espía parece algo peligroso: después de todo, hay que enfrentarse a malvados, posiblemente no tener una vida familiar, y además lucir con estilo pero pasar desapercibido entre la multitud. Sin embargo, el cine siempre nos mostró cuán genial es esta profesión, y sin dudas nos encantaría ser alguno de estos espías de películas:
9 espías del cine que todos alguna vez quisimos ser

9. Napoleón Solo
Ya sea en la serie The Man From U.N.C.L.E. o su adaptación cinematográfica, este espía creado por nada más ni nada menos que Ian Fleming era la solución hollywoodense del famoso Bond, por lo que retuvo muchas de sus características joviales, pero aún más cool y “libre” que 007.
8. Harry Tasker
El protagonista de True Lies, interpretado por Arnold Schwarzenegger, es más que considerable en este caso, ya que no sólo se permite tener una familia y una vida pacífica aparte de su trabajo, sino que también tiene una esposa ideal… ¿quién no lo envidiaría?
7. Jason Bourne
La identidad de Bourne ( Matt Damon) en su serie de films nos permite descubrir la cantidad de habilidades que tiene y, a pesar de que ninguno de nosotros las utilizará en su vida, nos hace desear de tenerlas también.
6. Harry Hart
Elegante, con acento inglés, y la apariencia de Colin Firth, ¿habría algún problema con ser el mentor de Kingsman: The Secret Service? Si vieron el film posiblemente saben cuál sería el lado negativo, pero siempre está una secuela.
5. Bryan Mills
Bryan ( Liam Neeson) está retirado, pero aún posee un tipo especial de habilidades de esas que no se olvidan, y cómo las pone en práctica en Taken con tal de salvar a su familia nos hace querer ser mucho como él, particularmente para amenazar gente por teléfono.
4. Mallory Kane
Una espía tan genial, que hasta tuvo su propia película en Haywire. Mallory ( Gina Carano) es bonita, patea traseros, y puede resolver una situación súper complicada en días, el único inconveniente sería que nuestros seres queridos mueran…
3. Austin Powers
Puede lucir como la persona más ridícula del planeta y meterse en las situaciones más extravagantes, pero Austin ( Mike Myers) sin duda aún tiene una vida de primera, porque hasta en su naturaleza paródica éste lo pasa a lo grande, desde las mujeres hasta los coches.
2. Ethan Hunt
Aunque el espionaje lo llevó a presenciar la muerte de su equipo y gente amada, además de varios cargos de traición, Ethan ( Tom Cruise) hace de todas las Mission: Impossible un momento superdivertido, con su amplio arsenal de máscaras, viajes por el mundo, y valor desmedido.
1. James Bond
A lo largo de la saga cinematográfica, Bond se convirtió en un espía único, que se volvió el estereotipo clásico, con su traje estilizado, particularidad por beber y las mujeres, y las aventuras de primera… ¡y todo costeado por Su Majestad! ¿Quién no querría ser genial de forma gratuita?








