¿El 007 es ahora Jane Bond? Podría ser el futuro de la franquicia

Quizá se quedó atrás la frase "Bond. James Bond." Puede ser altamente posible que el nuevo agente secreto sea mujer. No es ningun chiste, pues la gente en redes sociales ha empezado a esparcir sus opiniones tras la salida (aparentemente definitiva) de Daniel Craig como el 007. Así, todos nos preguntamos quién más tomará el papel. 

PUBLICIDAD

Por supuesto, las personas en Twitter han convertido el hashtag #NextBond (próximo Bond) en un tema viral. Obviamente los famosos y más queridos para el rol son los siguientes:

Idris Elba

¿No se supone que el 007 debe ser apuesto? ¡Agradezco que crean que tengo una oportunidad! Feliz año nuevo, gente.

Tom Hiddleston

Tom Hiddleston oficialmente interesado en interpretar a James Bond.

Tom Hardy

Las probabilidades aumentan para Tom Hardy siendo nombrado el próximo James Bond.

Ahí no se quedan las cosas. Mujeres interesantes que aparecieron en los comentarios fueron Emily Blunt y Gillian Anderson. La segunda, quien fue conocida como Scully en la serie The X-Files hasta tiene su propio póster de película. Incluso se cambió el nombre. De James Bond a Jane Bond. ¿Suena a buen futuro para la franquicia?

Es Bond. Jane Bond. ¡Gracias por todos los votos! (Gracias. No sé quién hizo el póster pero lo amo.) #NextBond

Aunque nada es oficial, sí se sabe que Bond cambiará por completo después de Daniel Craig. Mucho se ha hablado de cambiar su etnicidad. Hacerlo afroamericano esta vez, volviendo más moderno al personaje y no cayendo en el estereotipo tan cliché del británico. Por eso Idris Elba fue tan sonado en su momento.

Ahora hasta se considera que el 007 pertenezca a una mujer en las siguientes películas. No cambiarían la seducción, las misiones secretas ni los gadgets. ¿Sería una idea vanguardista? Seguro. ¿Una idea positiva? Siempre habrá fans que se opongan al cambio. Especialmente porque se adaptaron los filmes de unos libros

Opina también: ¿Cuál es el mejor James Bond?

¿Buenas opciones?: 7 actores que podrían ser ideales para interpretar a James Bond (además de Tom Hardy)