null: nullpx

Todo lo que tienes que saber de TeletónUSA: grandes estrellas unidas por los niños entre el 22 y el 24 de marzo

Univision celebra una nueva edición de TeletónUSA, un programa especial que durante 28 horas sin interrupción recaudará fondos a favor de los niños con discapacidades en Estados Unidos. Un espectáctulo lleno de estrellas de la televisión y la música que no te puedes perder. TeletónUSA arranca a las 10pm ET el viernes 22 de marzo y se despedirá el domingo 24 de marzo a las 2 de la madrugada ET.
20 Mar 2019 – 1:12 PM EDT

El gran espectáculo de TeletónUSA regresa este fin de semana a Univision con 28 horas de televisión por una buena causa: apoyar al Instituto de Rehabilitación Infantil de TeletónUSA ( CRIT por sus siglas en inglés), que ayuda a niños con problemas neurológicos, musculares y esqueléticos sin importar su procedencia ni situación financiera.

El programa comenzará el viernes 22 de marzo a las 10pm ET/7pm PT y se despedirá el domingo 24 a las 2 de la madrugada ET (11pm del sábado PT). El objetivo es superar las donaciones de 2018, cuando TeletónUSA recaudó gracias a las contribuciones de los espectadores de Univision 8,051,810 dólares.

En sus años de existencia, TeletónUSA ha logrado más de 69 millones de dólares para los niños del CRIT.

Las estrellas de TeletónUSA

Bajo el tema 'Estamos unidos más que nunca', la trasmisión de TeletónUSA se llevará a cabo desde Miami, Los Ángeles y Nueva York y contará con la presencia de los conductores de los shows de Univision, desde Jackie Guerrido hasta Raúl de Molina, pasando por Francisca Lachapel, Alejandra Espinoza, Chiquinquirá Delgado, Satcha Pretto, Karla Martínez, y personalidades de la radio como Omar y Argelia.

TeletónUSA 2019 sigue la tradición de presentar actuaciones musicales inolvidables. Leslie Grace, El Dasa y Alejandra Espinoza protagonizarán una presentación que iniciará la trasmisión en la que cantarán el tema 'Siempre estaré ahí'.

El joven Adrián Martín, que nació con hidrocefalia, acompañará a Natalia Jiménez, Nahuel Pennisi y Joss Favela en para entonar el clásico 'Solo le pido a dios' de León Gieco. Becky G cantará una emotiva canción al estilo acústico y Ana Bárbara actuará con su hijo. Maite Perroni interpretará 'Así soy' junto a un invitado muy especial.

Entre los otros famosos artistas que participarán en apoyo al CRIT están Lorenzo Mendez, Paulina Rubio, Pedro Fernández, Chyno, Nacho, Gerardo Ortiz, Luis Coronel, Larry Hernández, Alicia Villareal y Jacqie Rivera, hija de Jenny Rivera.

Karina Banda de Univision estará en la sede del CRIT en San Antonio, mientras que el actor Julián Gil acompañará desde Nueva York a personalidades de la cadena como Raúl de Molina, Maity Interiano, Lourdes Stephen y Tony Dandrades.

Raúl Gonzalez y Alejandra Espinoza son los representantes del programa de donación mensual 'Padrinos' de TeletónUSA.

CRIT y TeletónUSA

El Instituto de Rehabilitación Infantil de TeletónUSA (CRIT) con sede en San Antonio es una organización sin fines de lucro y ofrece servicios integrales de rehabilitación para niños con discapacidades neurológicas, musculares y esqueléticas. El CRIT comprende que las discapacidades requieren tratamientos desde múltiples perspectivas, no solo la rehabilitación médica tradicional. El modelo de tratamiento que ofrece el CRIT incluye los aspectos físico, psicológico, social y espiritual. Este enfoque mejora los resultados, porque toma en cuenta a la persona en su totalidad y a la familia entera. Desde que abrió sus puertas en 2014, el CRIT ha ayudado a más de 890 familias de 44 estados del país. Más de 1,400 niños están en la lista de espera.

TeletónUSA, una organización sin fines de lucro, cuenta con el apoyo masivo de la comunidad hispana de todo el país desde el primer Teletón que se trasmitió por Univision en 2012. Todas las donaciones son deducibles de impuestos y se usan en su totalidad para permitir que el CRIT siga elevando la calidad de vida de los niños con discapacidades.

La audiencia puede participar en la conversación en redes sociales usando los hashtag #TeletonUSA, #NuestraCausa, #HoyConTeletonUSA. Además de por televisión, TeletónUSA 2019 estará disponible vía la aplicación de Univision NOW y sus primeras y últimas 4 horas de show podrán seguirse en vivo en la página de TeletónUSA de Univision.com.


Más contenido de tu interés