TV SHOWS
TV SHOWS

Súmate al Padrinotón del 24 al 30 de agosto y conviértete en madrina o padrino de un niño con discapacidad

TeletonUSA sigue ayudando a niños con capacidades diferentes aun durante la pandemia. Tu ayuda es importante en esta semana llena de generosidad en la que a través de la recaudación y la suma de madrinas y padrinos, se garantiza que cada pequeño continúe recibiendo sus terapias por mucho más tiempo, gracias a recursos como la Telemedicina.

Video Galilea Montijo te dice cómo puedes ayudar a dar vida a los sueños e ilusiones de los niños de TeletonUSA

El compromiso de TeletonUSA con sus niños no termina es por eso que, por primera vez en su historia, realizará la semana del Padrinotón del 24 al 30 de agosto, en la cual seremos testigos de la generosidad de las personas y sus deseos de ayudar a cientos de niños con discapacidad en Estados Unidos, con tan solo un donativo de 25 dólares mensuales.

En esta época de coronavirus, las dificultades se multiplican para las familias de niños y niñas con discapacidad. TeletonUSA continúa comprometidos con ellos todos los días y lanza esta semana de generosidad con el objetivo de seguir cumpliendo su misión de ayudarlos e implementando su programa de Telemedicina, gracias al cual cientos de ellos reciben terapias remotas en sus casas.

PUBLICIDAD

¿Cómo donar al Padrinotón?

Ayudar a los niños y niñas de TeletonUSA es muy fácil, tienes estas opciones para hacerlo:

  • Por teléfono: Llama al 1 800 430 9999 y dona. Hay más de 1,600 niños esperando a ser atendidos y tú puedes acercarlos a sus metas por tan solo $0.63 dólares diarios.
  • Mensaje de texto: Envía un mensaje de texto con la palabra "TELETON" al 20-222 para donar.
  • En el sitio: Entra a la página teletonusa.org para registrarte como padrino o madrina y hacer tu donativo mensual.
Video Ser padrino del TeletonUSA es muy fácil, solo tienes que seguir estos sencillos pasos


La Telemedicina es un gran complemento a los servicios que ya ofrece el CRIT de San Antonio, Texas. Es la mejor forma de que el personal médico esté en contacto con las familias que no pueden acudir en esta época de pandemia al CRIT. Se usa a nivel nacional por todo Estados Unidos, como una forma de seguir ofreciendo un servicio de calidad utilizando tecnologías de la comunicación tanto auditivas como visuales, mientras que los pacientes siguen con sus tratamientos.

Ayudar a que esto sea posible es muy fácil, solo tienes que sumarte a la semana del Padrinotón y hacerte padrino o madrina de un niño con discapacidad. Con un donativo de 25 dólares mensuales, te asegurarás de que siga recibiendo sus terapias.

Únete a TeletonUSA para seguir dado vida a los sueños e ilusiones de nuestros niños y sus familias.