TV SHOWS
TV SHOWS

Un trabajador es asesinado por tomar café en un horario no permitido

De acuerdo con las grabaciones de seguridad, el principal sospechoso sería el jefe de la víctima, quien tiene antecedentes penales y varios episodios de discusiones con más trabajadores. Según las autoridades, el presunto agresor huyó caminando del lugar y se considera prófugo de la justicia.

Video Unos primos y niños condecorados: Los rostros de las víctimas del tiroteo en Uvalde, Texas

Un trabajador fue asesinado supuestamente por su empleador, quien no soportó que no respetara la orden de no tomar café a cierto horario establecido.

Marcelo Camilo, de 36 años, fue asesinado en la mañana del pasado lunes en Porto Alegre, Brasil, cuando tomó café fuera de la franja horaria que su jefe había impuesto, por lo que iniciaron una fuerte discusión entre ambos, contó el sitio G1.


De pronto, en medio de ese altercado, el jefe de Camilo tomó un objeto cortopunzante y lo clavó un par de veces en el pecho del empleado.

PUBLICIDAD

Camilo fue detectado por las cámaras de seguridad de la empresa saliendo de una habitación con su mano en el pecho y tambaleándose, antes de salir por otra puerta de la compañía.

Herido de gravedad, Camilo fue trasladado al Hospital Unimed de San Leopoldo con una herida en el corazón. Allí sufrió tres paros cardiacos antes de ser declarado muerto.

Asimismo, las grabaciones también pudieron captar al presunto asesino -cuya identidad no ha sido revelada- caminando detrás de la víctima y escapar caminando del lugar.

La policía explicó que el ahora prófugo de la justicia tiene antecedentes penales y ya había tenido problemas con otros trabajadores durante la sema anterior al asesinato. Además, las autoridads informaron que se inició una investigación para determinar si el objeto utilizado en el crimen era una herramienta del trabajo o pertenecía al sospechoso.


Por medio de un comunicado, la compañía lamentó “profundamente” la muerte de su trabajador y quiso dejar claro su solidaridad con sus seres queridos.

Además, el documento precisó que están brindando “toda la asistencia a la familia del trabajador, así como su colaboración total con las autoridades para esclarecer los hechos”.