TV SHOWS
TV SHOWS

Un padre y su hijo son acusados de asesinar a golpes y balazos a un familiar

No conformes con la supuesta brutal agresión contra aquel hombre, los imputados lo ataron moribundo a un poste, donde los servicios de emergencia lo recogieron pero poco se pudo hacer para salvarle la vida.

Video El cadáver de la niña estaba en una caja y el niño en un bote: el macabro hallazgo en una casa en México

Un hombre fue hallado el pasado viernes moribundo, atado a un poste, baleado y con varios golpes en su cabeza, tras una fuerte discusión con dos familiares.

Al llegar a esa casa en General Rodríguez, Argentina, después de ser alertados sobre un conflicto familiar, la policía se encontró con Maximiliano Enrique Hugo Ivaldi, quien les dijo que su cuñado, identificado Matías Da Silva, lo había increpado al llegar a su vivienda, por lo que comenzaron a pelear a golpes, contó La Nación.


Ivaldi, de 45 años, dijo que su cuñado estaba alcoholizado y que tras reducirlo con con un golpe en el rostro, decidió atarlo a un poste, hasta que se dio cuenta que había perdido el conocimiento.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la versión de Ivaldi se derrumbó cuando los uniformados lograron acceder al material que las cámaras de seguridad del lugar captaron cómo, en medio de la pelea, Ivaldi toma del cuello a Da Silva, para que su hijo, Ezequiel Matías Suárez, lo pudiera golpear en la cabeza con una tabla de madera.

Una vez que Da Silva estuvo en el suelo aturdido, Suárez no detuvo sus agresiones contra él y continuó golpeándolo con la misma tabla, hasta que en un momento le disparó con una pistola que llevaba consigo.

En ese momento fue cuando padre e hijo decidieron atar a Da Silva, moribundo e inconsciente, a un poste cercano.

A pesar de que la víctima fue trasladada a un hospital, los doctores que lo atendieron notificaron su muerte en el lugar, explicó el sitio ANDigital.


Las autoridades lograron recuperar de la trágica escena un revólver calibre .32 corto, cartuchos de dicha arma, el trozo de madera, de unos 60 centímetros, con el que Da Silva fue brutalmente golpeado y la soga con la que el hombre fue atado.

Ivaldi y Suáres fueron detenidos por las autoridades, a la espera de que la fiscal Alejandra Rodríguez, quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 9 de la localidad, determine su situación jurídica.