Una mujer murió la pasada semana tras ser impactada por un rayo durante un día de fuertes lluvias y granizo.
Una mujer es fulminada por un rayo frente a su hija, pero la pequeña sobrevive
Al escuchar el estruendo del rayo, la niña se tiró al suelo pero que no resultó herida, gracias a que estaba algunos metros detrás de su madre, a quien vio tendida e inerte en el suelo.

Gabriela Mamani, de 52 años, estaba junto a su hija pastoreando a sus ovejas en el municipio de Vacas, en Cochabamba, Bolivia, cuando un rayo la impactó de lleno, contó Unitel.
Notas Relacionadas

Una adolescente muere tras ser impactada por un rayo mientras nadaba
El hermano de la víctima, Rodolfo Mamani, explicó que la niña se tiró al suelo al escuchar el fuerte estruendo del rayo, pero que no resultó herida, gracias a que estaba algunos metros atrás de su madre, a quien vio tendida e inerte en el suelo.
Al ver lo que había ocurrido, la hija de la víctima fue corriendo a avisarle a su abuela para tratar de encontrar alguien que pudiera auxiliar a su madre.
Un sombrero destrozado y ropa quemada
El cuerpo de Mamani fue trasladado hasta su casa, donde fue velada el viernes y enterrada un día después.
Las autoridades pudieron encontrar en el lugar del impacto el sombrero de la mujer destrozado, junto a pedazos quemados de sus ropas.
Notas Relacionadas
A la mujer le sobreviven sus dos pequeñas hijas, las cuales han quedado a cargo de su padre y de su abuela, señaló La Razón.
La intensa granizada también afectó diversos cultivos de esa zona rural de Cochabamba.
