null: nullpx

Mujer muere atropellada por un hombre que conducía en reversa mientras recibía sexo oral

Tras el incidente, las autoridades hallaron al imputado en estado de ebriedad y supuestamente consumiendo cocaína, además de que intentó quitarle la blusa a una mujer.
18 Jun 2021 – 11:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alex Moreno, un hombre de 32 años oriundo de San José, California, ha sido acusado de asesinar a una mujer y dejar gravemente heridos a otras dos hombres, luego de impactarlos con su camioneta que estaba conduciendo de reversa, todo mientras una mujer le practicaba sexo oral.

El imputado condujo hacia atrás su vehículo cerca de las 9 p.m. del pasado 11 de junio en el estacionamiento del Agave Sports Bar and Grill, por lo que impactó en una mesa en la sección al aire libre del sitio en la que estaban sentadas las tres personas involucradas, informó NBC News.


Mientras los tres clientes del lugar fueron trasladaos a un hospital -donde la mujer, identificada como Diana Prieto-Chacón de 35 años, fue declarada muerta y los hombres fueron estabilizados-, las autoridades encontraron en el bar a Moreno en estado de ebriedad y supuestamente consumiendo cocaína, además de que intentó quitarle la blusa a una mujer.

El Departamento de Policía de San José informó que Moreno fue ingresado en la cárcel del Condado de Santa Clara por el delito grave de conducir bajo efectos del alcohol y otro por homicidio vehicular graves.


En el comunicado, la policía aseveró que la pasajera de Moreno resultó ilesa en el incidente.

“Esta es la octava colisión fatal entre automóviles y peatones para 2021”, se puede leer en el documento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés