Un adolescente ha sido acusado de asesinar a un hombre para robarle una bicicleta con la que escapó.
Una mujer entrega a su hijo adolescente a la policía por haber asesinado a un hombre para robarle su bicicleta
Al ver que su hijo llegó a su casa para esconderse con el vehículo, la mujer lo interrogó y después llamó a la policía. Al momento de entregarlo a las autoridades, el menor de 17 años todavía llevaba puesta la ropa llena de sangre del hombre al que había apuñalado hasta la muerte.

Miguel Ángel Rojas, de 45 años, circulaba en su bicicleta durante la madrugada del jueves en la ruta provincial 88 de Mar del Plata, cuando fue interceptado por el menor de 17 años, quien intentó quitarle el vehículo, contó el diario La Capital.
Notas Relacionadas
Cuando Rojas se resistió, el adolescente primero lo amenazó con un arma blanca y luego directamente lo apuñaló para poder escapar con el botín.
Su madre lo entregó
Las autoridades locales respondieron un llamado de emergencia sobre un cadáver abandonado y al llegar al lugar indicado constataron el cuerpo sin vida de Rojas, explicó La Nación.
Mientras intentaban averiguar lo ocurrido con aquel hombre, que trabajaba como cargador, una llamada al departamento de policía aclaró lo sucedido cuando una mujer aseguró que su hijo había sido el autor del homicidio.
Notas Relacionadas
La mujer llevó ante las autoridades a su hijo, quien todavía tenía puesta la ropa llena de sangre y explicó que el adolescente se había escondido en su vivienda tras robar la bicicleta.
El joven, que no fue identificado, quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Mar del Plata, que además informó que el menor tenía antecedentes penales por robo agravado y amenazas.
