Una mujer fue arrestada esta semana tras ser acusada de asesinar a su esposo de 84 años, con quien ya no vivía y de quien se estaba divorciando.
Una mujer fue arrestada sin derecho a fianza por el asesinato de su esposo de 84 años, de quien se estaba divorciando
Los primeros indicios de la investigación precisaron que, a pesar de las diferencias entre ambos que concretaron la separación, no había antecedentes de violencia entre la pareja. La mujer quedó detenida por el delito de asesinato con la agravante de parentesco.

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) informó sobre el caso al explicar que la mujer, de 68 años, quedó detenida sin fianza tras el presunto asesinato que cometió en la localidad de Sant Andreu de la Barca, en la provincia de Barcelona.
Notas Relacionadas
Las autoridades explicaron que recibieron el llamado de emergencia alrededor de las 09:00 am del pasado martes para dirigirse a la vivienda de la víctima.
En el lugar, los agentes confirmaron el hallazgo del cadáver, por lo que la División de Investigación Criminal abrió una investigación, en la que se detuvo a la expareja por su vinculación con el crimen.
Los primeros indicios de la pesquisa precisaron que, a pesar de las diferencias entre ambos que concretaron la separación, no había antecedentes de violencia entre la pareja.
La mujer fue acusada de asesinato con la agravante de parentesco, luego de comparecer ante un juez en la localidad de Martorell y permanecerá detenida por lo menos hasta la conclusión de la investigación.
