Los 5 casos de Impacto: Mueren más de 50 migrantes en accidente y un hombre se amputó dos dedos porque quiere lucir como un extraterrestre
Esta semana en Primer Impacto también se dio a conocer la triste noticia de un niño de 14 años que fue acribillado a balazos frente a una escuela. También un conductor aparentemente ebrio atropella a varios peregrinos de la Virgen de Guadalupe. Además, la misteriosa desaparición de una joven que apareció enterrada en la casa de un adulto mayor.
"Se arrastraban por el piso": testigo de accidente en el que murieron más de 50 migrantes en un tráiler
Testigos y sobrevivientes del camión que transportaba decenas de migrantes en México narran cómo ocurrió el trágico accidente en el que murieron 55 personas. Aseguran que el conductor del vehículo huyó y que tuvieron que ayudar a los heridos.
Más información aquí.
PUBLICIDAD
2/5
Este hombre quiere lucir como un extraterrestre: se cortó la lengua en dos y se mutiló dos dedos
Anthony Loffredo o Alien Black Project está lleno de tatuajes y se ha modificado varias partes de su cuerpo: la nariz, las orejas, la cabeza y las manos.
PUBLICIDAD
3/5
Niño de 14 años fue acribillado a balazos frente a una escuela primaria
La policía indicó que el menor discutió con otros jóvenes afuera de un centro comunitario y frente a una escuela primaria. El sospechoso fue interrogado. El homicidio ocurre a menos de 24 horas de otro caso similar en Los Ángeles.
PUBLICIDAD
4/5
Conductor aparentemente ebrio atropella a varios peregrinos de la Virgen de Guadalupe
Nadie perdió la vida, aunque los peregrinos fueron golpeados por la espalda y lanzados a una acera. Al menos dos de los heridos están en condición crítica. Las autoridades en México detuvieron a los ocupantes del auto y prometieron un castigo ejemplar.
PUBLICIDAD
5/5
La misteriosa desaparición de una joven que apareció enterrada en la casa de un hombre de 71 años
El día de su desaparición, la mujer de 31 años había quedado en encontrarse con su novio, pero nunca llegó. Una llamada anónima al 911 condujo a la policía en Argentina a encontrarla en la casa de un hombre de 71 años. Según el parte policial, la víctima le visitaba semanalmente y supuestamente tenían una relación sentimental. La autopsia reveló que primero intentaron asfixiarla y luego recibió un fuerte golpe en la cabeza. El sospechoso fue detenido.