Los 5 casos de Impacto: Hallan cadáver de hispana en contenedor de basura y muere un mexicano tras ser impactado por una hélice de helicóptero
Esta semana en Primer Impacto también conocimos estos casos: tres hermanos murieron ahogados por no respetar las recomendaciones de no entrar al mar, el momento dramático en que le quitan la custodia de una niña a una familia para darla en adopción; y una mujer cree que sus dedos "se van a autoamputar" tras nueve meses internada luchando contra el coronavirus.
Hallan en un contenedor de basura el cuerpo de una hispana desaparecida hace un año
Raquel López, madre de 47 años, desapareció en septiembre del año pasado. Sus hijas dijeron que se encuentran asimilando la gran pérdida. Los restos de la mujer fueron encontrados en Nueva York cuando reportaron un incendio.
PUBLICIDAD
2/5
Empresario mexicano muere al ser impactado por la hélice del helicóptero que iba a abordar
El hombre se acercó a la aeronave para subir a ella, pero no se agachó lo suficiente y la veloz hélice le impactó en la cabeza. Aunque llegó con vida a un hospital en Hidalgo, México, los médicos no pudieron impedir que falleciera.
PUBLICIDAD
3/5
Tres hermanos mueren ahogados por no respetar las recomendaciones de no entrar al mar
Un paseo familiar terminó en tragedia cuando tres hermanos murieron ahogados en una playa de México, por no respetar las recomendaciones de no entrar al mar. Los niños fueron arrastrados por la corriente y presuntamente se golpearon mortalmente con las piedras.
PUBLICIDAD
4/5
El dramático momento en que le quitan la custodia de una niña a una familia para darla en adopción
"Fue un golpe muy duro para la familia", expresó un familiar de los padres de crianza, que desde hace 3 años había cuidado a la menor.
PUBLICIDAD
5/5
"Mis dedos se van a autoamputar": mujer que sufrió complicaciones por el covid-19
Rosa Felipe no pudo contener las lágrimas al salir de un hospital en Florida luego de nueves meses internada luchando contra el coronavirus. Ella es técnica en enfermería y se contagió atendiendo a pacientes con el virus. Ahora continúa en un proceso de recuperación, en silla de ruedas y aprendiendo a caminar pues no tiene movilidad. Asegura que sus dedos se "autoamputarán".