Hasta hace poco menos de un mes, Lorraine Cutier Bauer Romeiro era una influencer de 19 años con más de 36,000 seguidores de Instagram, quienes estaban al pendiente de la vida de lujos que constantemente mostraba en sus fotos. Sin embargo, todo cambió el pasado 22 de julio cuando fue detenida y acusada de traficar drogas en Cracolandia, en el centro de Sao Paulo, Brasil.
Lorraine Cutier Bauer: la joven influencer acusada de traficar drogas junto a su novio
Aunque en un principio la joven negó las acusaciones en su contra, la influencer terminaría por admitir estar involucrada e incluso colaboró con la investigación al señalar el sitio concreto donde estaban las sustancias ilegales.

Notas Relacionadas
La 'Gatinha da Cracolandia', como se le conocía a Cutier, fue detenida por agentes de la Policía Civil de Sao Paulo durante la “Operación Carontes”, en la que las autoridades combatieron el tráfico ilícito de estupefacientes por medio de allanamientos y órdenes de aprehensión emitidas por tribunales, contó el Folha de Sao Paulo.
'Gatinha da Cracolândia' pode ter faturado até R$ 500 mil por mês com venda de droga em SP, diz polícia https://t.co/Lqx3JsvVtC
— Agora São Paulo (@agorasp) July 23, 2021
Aunque Cutier -quien fue detenida en la casa de su pareja Andre Luis Santos Almeida- negó las acusaciones en su contra, la influencer terminaría por admitir estar involucrada en el tráfico de drogas e incluso colaboró con la investigación al señalar el sitio concreto dentro de la propiedad donde estaban las sustancias ilegales.
Así, el operativo pudo incautar 400 porciones de crack, cocaína, marihuana, éxtasis, dinero en efectivo, una balanza de precisión, un cuchillo, un hacha y un teléfono celular. Como producto de la investigación también quedaron detenidas 15 personas, entre las que están Cutier y su novio.
Tras ser detenida, las autoridades le concedieron a la joven permanecer bajo arresto domiciliario por tener una hija de nueve meses. Asimismo, su cuenta con miles de seguidores en Instagram fue eliminada y otros usuarios han pirateado otras con su nombre, según le dijo al rotativo su abogada Ana Paula Soares.
Notas Relacionadas
El diario La Nación señaló que las autoridades tienen un video donde se le observa vendiendo drogas y que están seguros que la lujosa vida que mostraba en redes sociales era financiada por el tráfico de sustancias ilegales.

