TV SHOWS
TV SHOWS

Un hombre muere frente a su hija tras ser apuñalado en el corazón después de discutir con un vecino que orinó en la calle

El hijo del hombre que había orinado en la vereda, a plena luz del día y frente a menores de edad, salió con cuchillo en mano de su casa para defender a su padre y apuñaló a la víctima que alcanzó a caminar media cuadra antes de quedar sin vida en la acera.

Video Apuñaló a su esposa en la cara luego de que ella le pidió el divorcio: también hirió a su hija

Un joven de 27 años murió luego de ser apuñalado en el corazón, frente a su pequeña hija, tras una discusión con un hombre que había orinado en la vía pública.

Gonzalo Atis se enfrascó el pasado 26 de noviembre en una discusión verbal en una calle de Laguna Larga, un pueblo de Córdoba, Argentina, donde un joven y su padre se bajaron los pantalones para orinar en la vía pública, a plena hora del día y frente a menores de edad, contó El Doce.


Atis no se detuvo ante el suceso y comenzó a reclamarle al hombre de 57 años, quien en un principio argumentó que lo hacía porque estaba frente a su casa.

PUBLICIDAD

Al ver la discusión desde el interior de la vivienda, el hijo del hombre que discutía con Atis, salió con un cuchillo en mano para defender a su padre y lo apuñaló directo al corazón, frente a su pequeña niña de tan solo dos años.

En un esfuerzo descomunal, Atis pudo caminar una cuadra y media con dirección a su casa -ubicada a seis cuadras-, hasta que se desvaneció en la acera.

“Gente conflictiva”

La muerte de Atis dejó a toda su familia “devastada”, tras perder a quien consideraban siempre como “el alma de la fiesta”, rememora su hermana Evelyn, quien sin reparo lo describe como “la persona más auténtica que conocía”.

La afligida hermana le dijo a Crónica que Atis jamás tuvo un conflicto con sus agresores, pero que ellos eran conocidos por casi todo el pueblo como “gente conflictiva” con antecedentes penales que tenían atemorizadas a muchas personas del pueblo.

Atis, un obrero en el sector de la construcción, tenía dos hermanos y tres hijos, el menor de ellos de tan solo 14 meses.

“Yo creo que su misión era defender a todo el mundo”, dijo Evelyn, quien comandó una serie de manifestaciones en el pueblo para exigir justicia ante el asesinato.

Uno de los involucrados sale de la cárcel

Aunque padre e hijo fueron arrestados tras el homicidio de Atis, la indignación de todas las personas cercanas al fallecido se hizo presente cuando el hombre de 57 años quedó libre a finales de la semana pasada.


“Lo liberan con total impunidad”, dice Evelyn.

PUBLICIDAD

Hasta el momento, el joven de 22 años que propinó la puñalada sigue detenido y a la espera de la resolución del juicio en su contra, mientras los seres queridos de Atis están alertas de que no sea liberado.

"Mi consuelo es pensar que no sufrió", reflexiona Evelyn, sobre aquel día cuando su hermano quedó sin vida, ante la mirada de su hija.