Un hombre vio horrorizado el pasado 6 de agosto cómo su hijastra de 13 años intentó asfixiar a su hermano de 9 años mientras estaba dormido, pero cuando el pequeño despertó y puso resistencia, la niña lo acuchilló en el abdomen y después le quebró una taza de cabeza en la cabeza.
Una niña apuñala a su hermano de 9 años y le estrella una taza de vidrio en la cabeza
El pequeño fue trasladado hasta el área de urgencias de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico y una herida en la pared abdominal que ponen en riesgo su vida.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de aquel día en una casa de la colonia Lomas de Anza en Nogales, Sonora -en el norte de México-, hasta donde las autoridades llegaron tras la llamada del afligido padrastro, quien a su vez le llamó a la madre de los pequeños hasta la fábrica maquiladora donde se encontraba trabajando, contó Excélsior.
Notas Relacionadas
Tras el ataque de su hermana, el niño corrió hasta el baño mientras sangraba del abdomen. La mujer les dijo a las autoridades que su hija se asustó en demasía tras ver al pequeño herido y con un pedazo de piel abdominal en su mano, que cuando quiso ayudarlo simplemente se bloqueó mentalmente.
El padrastro de los niños, quien se encontraba en la casa durante el incidente, indicó que no encuentra motivo alguno para que se haya suscitado este ataque.
Notas Relacionadas
El niño fue trasladado hasta el área de urgencias de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico y una herida en la pared abdominal que ponen en riesgo su vida.
Hasta el momento no se conocen las causas que orillaron a la niña para atacar a su hermano, ni tampoco se han identificado a los involucrados, explicó El Informador.

