Un hombre de 41 años confesó que asesinó a su novia y escondió su cadáver dentro de un refrigerador luego de que ella supuestamente lo amenazara.
Un hombre asesinó a su novia y metió el cadáver en un refrigerador
Aunque el homicida pudo huir de su casa antes de que las autoridades encontraran el cadáver, el hombre pudo ser arrestado horas después. Desde el primer interrogatorio, el detenido confesó el asesinato, aunque precisó que lo había hecho en defensa propia porque amenazó con cortarle la cabeza.

Giovanni Oliveira mató a su pareja el pasado 29 de junio, pero fue detenido dos días después en Goiás, Brasil, cuando agentes de la Policía Militar le marcara el alto al ver que intentaba ocultar un objeto desconocido afuera de su casa, contó G1.
Notas Relacionadas
Sin embargo, aunque los policías no encontraron nada ilegal, empezaron a sospechar de él cuando se puso nervioso tras preguntarle sobre el paradero de su novia, a la que conocían por haberle quitado un dispositivo de vigilancia que llevaba puesto en el tobillo.
Ante la insistencia de revisar su vivienda, Oliveira aceptó dejarlos pasar antes de huir del lugar sin que los agentes pudieran alcanzarlo.
Al entrar a la propiedad, los oficiales observaron manchas de sangre en el suelo y cerca del refrigerador, el cual estaba cerrado con un palo de madera cubierto con cinta adhesiva.
Tras forzar la puerta, las autoridades encontraron el cadáver de la mujer dentro de una bolsa negra, provocando el inicio de una persecución policial para arrestar a Oliveira, el cual pudo ser aprehendido sin incidentes horas después.
Lejos de negarlo, Oliveira admitió tranquilamente el homicidio y que “la había metido en el refrigerador”, aunque precisó que lo había hecho por defensa propia.
“Me amenazó con matarme y dijo que me cortaría la cabeza”, apuntó Oliveira, según el sitio Metropoles
El hombre, que tiene antecedentes penales, señaló que estranguló a la víctima antes de golpear su cabeza contra el suelo. “Salí de la casa y cuando volví estaba muerta”, dijo.
La Policía Militar precisó que en los próximos días se establecerán los cargos contra el hombre.
