null: nullpx

El bebé perdió la vida: un hombre es acusado de violar y apuñalar a una mujer embarazada de 8 meses al entrar a robar a su casa

Los servicios de emergencia que llegaron al lugar de los hechos encontraron a la joven con puñaladas en su vientre que provocarían la muerte del pequeño de 33 semanas de gestación. El sospechoso fue arrestado tras casi cuatro meses de estar prófugo de la justicia.
Publicado 5 Oct 2022 – 06:55 PM EDT | Actualizado 5 Oct 2022 – 06:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un joven acusado de violar y apuñalar a una mujer embarazada de 33 semanas, después de entrar a robar a su casa, fue capturado tras casi cuatro meses de estar prófugo de la justicia.

Durante la madrugada del pasado 14 de junio, Ricardo Sánchez de la Cruz presuntamente ingresó en la vivienda de una joven de 25 años en Santo Domingo, República Dominicana, con la intención de robarla, explicó Listín Diario.


Sin embargo, cuando el sospechoso, de 24 años, tumbó un buró de ropa en la habitación de la joven, esta se despertó y él, lejos de asustarse, le habría dicho que la iba a violar.

No satisfecho con abusar sexualmente de ella, Sánchez después le dijo que no se podía ir así nada más, debido a que ella había visto su rostro y lo podía denunciar. Por eso, el acusado presuntamente la apuñaló en su brazo derecho y en su estómago, antes de huir con el celular de la víctima, el router de internet de la vivienda y 200 pesos (unos 4 dólares).


Cuando las autoridades acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a la joven, los servicios de emergencia le realizaron una asepsia y una antisepsia abdominal con la que confirmaron que su bebé, de ocho meses de gestación, había muerto producto de las heridas punzocortantes que la víctima recibió.

El sospechoso pudo ser arrestado en el residencial El Dorado III durante estos días por miembros de la Policía Nacional, explicó el organismo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés