null: nullpx

Tenía 7 meses de embarazo: le extraen el útero y genitales a una madre de tres en un posible "ritual macabro"

El cadáver de la mujer, de 24 años, fue descubierto en plena calle, dentro de una zona rodeada de iglesias.
Publicado 1 Oct 2022 – 03:33 PM EDT | Actualizado 1 Oct 2022 – 03:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ohana Karolin, de 24 años, tenía siete meses de embarazo cuando fue hallada muerta, tirada en la calle y con el vientre cortado.

La madre de tres hijos fue descubierta el pasado miércoles por transeúntes que pasaban por esa zona rodeada de iglesias evangélicas en Portal dos Lagos, una comunidad perteneciente al estado brasileño de Sao Paulo, contó el medio local O Globo.


Fue el exesposo de Karolin, y padre de sus tres hijos, quien reconoció el cadáver cuando fue llamado por las autoridades, las cuales creen que, por la forma en la que estaba descuartizada con los genitales mutilados, la mujer fue asesinada como parte de un “ritual macabro”.

La policía precisó que la investigación está analizando si alguna pareja de Karolin pudiera estar detrás de este homicidio que ha conmocionado a una comunidad acostumbrada a celebrar servicios religiosos y vigilias al aire libre.

Una amiga de la víctima le dijo al sitio UOL que había dejado de frecuentarla desde que se había unido a un grupo de gente peligroso que no le daba confianza. “Era muy simpática, no lo pasaba mal porque todo el mundo la quería”, precisó.


Una conocida de Karolin aseguró haberla visto sobre un automóvil negro cerca de la medianoche de aquel día, mientras que otros testigos también se percataron de la presencia del coche, pero alrededor de las 3:00 de la madrugada (hora local).

Si bien la investigación sobre el incidente se encuentra a la espera de los resultados del análisis del Instituto Médico Legal y del Instituto de Criminalística, el crimen ha sido catalogado como un homicidio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PI ReportajesAsesinatosHomicidiosRitual satánicoInvestigación

Más contenido de tu interés