Los 5 casos de Impacto: hallan una niña asesinada debajo de su cama y pandillero le roba el carro a su expareja y la atropella
Esta semana en Primer Impacto te contamos sobre las niñas abusadas y grabadas por sus familiares que pertenecían a una red de pedófilos. Además, reportamos sobre la varilla que atravesó los genitales de un presunto ladrón que trataba de huir y de los cinco jóvenes desaparecidos en México.
Entre lágrimas, exige justicia la madre de la niña hispana encontrada muerta debajo de su cama en Texas
La pequeña María Elena González, de 11 años, fue encontrada con signos de estrangulamiento en un canasto debajo de su cama en Pasadena, Texas. Su madre, Ana Elizabeth Xetumul, cuenta desde Guatemala que la menor le envió un audio a su padre diciéndole que alguien tocaba la puerta y luego fue hallada muerta. "Estoy muy dolida, no tengo palabras para expresar lo que ella sintió", dice la mujer.
PUBLICIDAD
2/4
Pandillero golpea a su expareja, le roba el auto y se lo pasa por encima: la mujer quedó en estado de coma
La mujer sufrió la brutal agresión delante de sus hijos y tuvo que ser hospitalizada por la gravedad de las heridas. Los hechos ocurrieron en Menifee, California, y las autoridades capturaron al sospechoso identificado como Jimmy López, un pandillero con un extenso pasado delictivo.
PUBLICIDAD
3/4
Una varilla atraviesa los genitales de un presunto ladrón que trataba de huir
Las impresionantes imágenes muestran al hombre clavado en dos varillas de metal que atravesaron sus genitales y salieron por un costado de su cintura. Según se informó, el hecho ocurrió cuando trataba de escapar de la escena de un robo. Ante la aterradora escena, varios vecinos ayudaron al sujeto a bajar con una cuerda.
PUBLICIDAD
4/4
Hallan un auto quemado con restos humanos: en ese vehículo viajaban los jóvenes desaparecidos en Jalisco
El hallazgo del auto con restos humanos en su interior, sumado a las imágenes que se han compartido en redes sociales de los jóvenes golpeados y amordazados, han hecho que crezca la desesperación de sus familiares. Mercedes Miranda, prima de uno de los desaparecidos, pide que lo devuelvan, aunque sea sin vida.