null: nullpx

Ya están conformados los seis escuadrones, conócelos y apoya a tu favorito

En esta edición de Pequeños Gigantes los equipos llevan el nombre según la personalidad de su capitán.
1 Abr 2019 – 10:59 PM EDT

Finalmente quedaron conformados los seis escuadrones de Pequeños Gigantes 2019.

Este domingo se reveló el Quinto Elementito de cada equipo, los niños deportistas que se enfrentarán en una pista comando para ganar puntos extras para su equipo y tratar de salvarse de una nominación; además, conocimos a la sexta capitancita.

Los nombres de los escuadrones fueron definidos según la personalidad de los capitanes, que son los más pequeños de cada equipo. Cada escuadrón se presentó portando un cartel con su nombre y desfilando por primera vez como equipo.

El último escuadrón que conocimos fue el de ‘Victoria y sus victoriosos’, su capitana es Victoria Quintero, de 4 años de edad, originaria de Monterrey. La pareja de baile está conformada por Tadeo López y Venuz Arce. Roberto Carlos Olán logró quedarse en este escuadrón, tras enfrentarse a duelo con Adilene.

Ethan, un niño de 9 años que practica parkour, y que con sus habilidades luchará por darle punto extra a su equipo, es el Quinto Elementito.

Los más tiernos del show: conoce a los "capitancitos" de Pequeños Gigantes

Loading
Cargando galería

Otro de los escuadrones es el de ‘Sarilú y sus bombas’, esta capitana logró conquistar a uno de sus contrincantes con su chispa. En este segundo show, Keneth dedicó su participación musical a sus padres; mientras que Paulo y Regina dominaron la pista de baile de esta noche. Josué es su Quinto Elementito, el pequeño hizo su mejor esfuerzo para armar un rompecabezas y tratar de conseguir el punto para su escuadrón, aunque no lo logró.

Ellos son los Pequeños Gigantes que lucharán por pertenecer a un escuadrón (y por ganar tu corazón)

Loading
Cargando galería

‘Giovani y los saca chispas’ fue uno de los escuadrones que más dieron de qué hablar en esta segunda gala de Pequeños Gigantes. Además de que se reveló la sorpresa que ganó el capitán, Giovani, cuya experiencia hizo que la presentadora Galilea Montijo llorara de orgullo y nostalgia, el pequeño volvió a sorprender al público con sus ocurrencias (esta vez escapó del escenario en plena 'Botonera'). Rafael, el cantante del equipo, nuevamente tuvo una excelente participación al interpretar un tema de Juan Gabriel, mientras que la pareja de baile enamoró con su coreografía clásica. Mariana Olvera fue su compañera del ‘Quinto elementito’.

‘Danna y los super fashions’, presentaron a su compañero del Quinto Elementito, Sergio Andrade. Este amante del futbol soccer compitió en la faceta final de la pista comando. La capitana, por su parte, tuvo una destacada participación en 'La botonera', en la que se enfrentó a Mateo. Finalmente, Sofía, la cantante proveniente de Miami, sorprendió al interpretar un tema de rock. Mariana y Rubén también recibieron buenas críticas por su coreografía.

El deporte también dará puntos a los escuadrones de Pequeños Gigantes

Loading
Cargando galería

El escuadrón que se salvó de la nominación fue el de ‘Mateo y los supersabios’, gracias a la calificación perfecta que obtuvo Taisia tras su interpretación. Jennifer fue una de las tres integrantes del Quinto Elementito que pudo ganar un punto para su escuadrón. Aunque a los bailarines, Flor y Yahir, no les fue tan bien, pues los jueces les pidieron que marcaran más sus pasos y se vieran a los ojos al bailar, también se vieron beneficiados por los excelentes performances de sus compañeros.

Finalmente, el escaudrón de ‘Beba y sus Yolitzin’, que también quedó nominado. A pesar de que Kevin obtuvo una de las calificaciones más altas en canto (y de que el público pidió otro puntaje perfecto para él), su equipo está en riesgo. Sofía, la Quinto Elementito del grupo no ganó el punto extra. Finalmente, los bailarines Valeria y Ramón sí lograron el punto para su escuadrón.

Más contenido de tu interés