TV SHOWS
TV SHOWS

Sarilú y sus bombas

Sarilú, Kenneth, Regina y Paulo fueron los primeros en conformar su escuadrón.

Capitán:
Sara Lucía Castillo (Sarilú)
Mérida, México
5 años

PUBLICIDAD

Canto:
Kenneth Lagunes
Veracruz, México
9 años

Baile:
Regina Espejo
Mérida, México
7 años

Paulo Fonseca
Guadalajara, México
9 años

Quinto elementito:
Josue Basilio
Ciudad de México, México
10 años

ESTRENO

Oriunda de Mérida, Yucatán, Sara Lucía llegó al escenario de Pequeños Gigantes con unas divertidas bombas dedicadas a cada juez. Esta pequeña, que se hace llamar 'Sarilú', encantó a todos con su acento yucateco y su desenvoltura. El lugar del cantante estuvo peleado entre Anyeli Campas (8 años) CON el tema ‘Quédate conmigo’ y Kenneth Lagunes (9 años) con ‘Ahora te puedes marchar’; él fue el ganador. Finalmente Regina Espejo y Victoria Flores bailaron para quedarse con el lugar de la bailarina, que haría pareja con Paulo Fonseca; la primera fue la elegida.

SEGUNDO SHOW

En la gustada sección de 'La botonera', Sarilú se enfrentó con Giovani, quien le reveló que le gusta. Es tal la química entre ellos que ambos capitanes se prometieron buscarse cuando fueran adultos. En este segundo show, Kenneth dedicó su participación musical a sus padres; mientras que Paulo y Regina dominaron la pista de baile. Finalmente conocimos a Josué, quien es parte del 'Quinto Elementito', aunque el pequeño hizo su mejor esfuerzo para armar un rompecabezas y tratar de conseguir el punto para su escuadrón, no lo logró. El equipo está sentenciado.

Video Sarilú sorprende a Giovani con un besito y más momentos divertidos con los Pequeños Gigantes detrás de cámaras


TERCER SHOW


La capitana del escuadrón, Sarilú, presentó su historia de vida, en ella contó que su madre y su tía fabrican jabones artesanales, por lo que le regaló a Galilea Montijo unos cuantos para las arrugas. Mientras que Regina, la bailarina, presentó un número de Beyoncé, Paulo, el bailarín, fue el ganador del punto en el trenecito de baile. Kenneth, el cantante, interpretó un tema de Cristian Castro que puso a la jueza Verónica Castro, madre del intérprete, a cantar y otorgarle una buena calificación.

PUBLICIDAD

CUARTO SHOW

La capitana del equipo, Sarilú realizó el papel de Mariana Villareal, personaje con el que la ahora jueza de honor Verónica Castro debutara en las novelas mexicanas, dentro de la novela 'Los ricos también lloran'.

En esta ocasión Josue, del quinto elementito estuvo a punto de ganar el punto extra para su escuadrón, se quedó a escasos 10 segundos de desbancar a su rival.

En este programa acudieron varias personalidades para cantar a dueto con los niños de cada escuadrón, asi que Keneth tuvo la oportunidad de cntar a lado de Luis Miguel (su imitador) el tema 'Cuando calienta el sol' que obtuvo un total de 41.5 de calificación.

Mientras que los bailarines Paulo y Mariana bailaron la salsa 'Conga', donde resaltaron la elasticidad de ambos y la gran sonrrisa de él al momento de bailar.

QUINTO SHOW

En esta ocasión los capitanes jugaron 'Gali dice' y a la capitana Sarilú logró realizar 10 retos entre ellos modelar con lentes, bailar un lírico con Albertano, peinar a una mujer de pelo largo, entre otros. La capitana de 'Las Bombas' sumó 41 puntos en total para su escuadrón.

En esta ocasión los bailarines debían tener un prop en su coreografía así que Paulo y Regina optaron por unos dados gigantes para acompañar el tema'Señorita tequila' con el que obtuvieron un total de 45 puntos.

El quinto elementito, Josúe recorrió la pista en 1:37, tiempo que el resto de los competidores debían superar. El último en aparecer en el escenario de ese escuadrón, fue Keneth, que cantó 'Lloraré las penas' de David Bisbal. Su calificación final fue de 39 puntos, los jueces destacaron las desafinaciones de su interpretación y él prometió echarle más ganas a la próxima.

PUBLICIDAD

SEXTO SHOW

Sarilú se enfrentó en la botonera con Mateo, resultando triunfadora y aprovechando que tenía ahí al capitán le confesó su amor, mientras qeu él dijo tampoco le era indiferente la pequeña de Mérida.
Los bailarines Al ritmo de Fleur East, Regina y Paulo interpretaron una coreografía del éxito 'Sax', que sorprendió a los cuatro miembros del jurado, que no podían creer lo que acababan de ver.

El cantante Kenneth, se presentó ante los jueces para cantar 'Será' de Ricardo Montaner. Los jueces quedaron encantados con su sensibilidad. Albertano le aplaudió su interpretación "estaba a punto de chillar y creo que 'La Vero' también, dijo". Miguel Bosé coincidió: "Has volado, se me han caído los pantalones, se ha movido la tierra, me he postrado ante ti porque ahí es donde está Kenneth" dijo.

Mientras que Josúe hizo un gran esfuerzo en la pista del Quinto Elementito, pero, n fue suficienre ya que en esta ocasión lo acompañó su capotana Sarilú quien no pudo tirar los bolos y retrasó a sus compañeros.

SÉPTIMO SHOW


La capitancita Sarilú viajó hasta su casa a Mérida acompañada de su mamá, una vez en su tierra presentó la fábrica familiar donde hacen los jabones y prometió algunos para Albertano, Karol y Galilea. La niña conquistó a los jueces, más a Yuri y Bosé, quienes le pusieron 10.

Keneth subió al escenario a interpretar 'No me quiero enamorar', tras su participación recibió buenos comentarios de parte de los jueces, principalmente de Albertano, quien le reconoció que usara todo su cuerpo para cantar.

PUBLICIDAD

Paulo y Regina, quienes fueron definidos como "feroces" por Albertano, quien los felicitó por entrar a la pista y "devorársela". Los más pequeñitos del reality bailaron al ritmo de 'Mambo No. 5'.

Mientras que Josúe a pesar de haber perdido en el circuito del Quinto Elementito, fue premiado pro Albertano por su esfuerzo durante la competencia y será sorprendido por la producción.


OCTAVO SHOW

Los bailarines Regina y Paulo arribaron a la pista para ofrecer un show que impactó a los jueces dándoles calificaciones altas, casi perfecta. La producción preparó una sorpresa para la bailarina más pequeña de la competencia, quien llevaba tres meses de no ver a su hermano, Alex. Fue tanta la emoción que incluso Karol y Albertano lloraron con el reencuentro.

Después fue turno de Kenneth 'El guapo de los ojitos hermosos', como lo llamó Galilea Montijo, fue acompañado por el mariachi Gama Mil y obtuvo su primera calificación perfecta en lo que va de la competencia.

La capitana Sarilú presentó una cápsula donde enfrentó una dura prueba de la producción llamada ‘Dulce tentación’, donde Albertano y su versión mini ocuparon algunas estrategias que lograron convencer a la capitancita de este escuadrón de tomar algunos dulces, acción que estaba prohibida. Después de la presión la niña tomó varios chocolates que comería después. Al final Galilea confesó: "Yo hubiera hecho lo mismo".

Por su parte Josué el atleta del Quinto elementito se enfrentó a Mariana del escuadrón ‘Giovani y los saca chispas’ y no pudo ganar.

PUBLICIDAD

SEMIFINAL

Este escuadrón fue el eliminado en el noveno show de Pequeños Gigantes y ya no pasaron a la final, a pesar de haber quedado fuera de la competencia los cinco niños encabezados pro Sarilú lo tomaron bastante bien: "Es un juego, es un juego" repetía una y otra vez la capitancita al saber que estaban fuera.

Antes de abandonar la competencia, Sarilú presentó una cápsula donde compartió con la jueza Karol Sevilla y fueron juntas a un zoologico, posteriormente llegó el momento de Paulo y Regina, quienes bailaron al ritmo de 'Mama luba'. Los niños impactaron tanto al jurado que lograron la primera calificación perfecta de la noche.

El siguiente en subir al escenario fue Kenneth, quien habló de su amor por el futbol: "Amo los escenarios y también el futbol", si bien su desempeño, según los jueces, no fue la mejor, simplemente lo hizo bien.

Josue el niño pugilista que apoyó al escuadrón en la competencia del Quinto Elementito, no pudo ganar su último recorrido en la pista, pero, estuvo cerca de conseguir los puntos para su escuadrón que abandonó la competencia por decisión del público.