null: nullpx

Danna y los Súperfashion

Danna, Sofía, Rubén y Mariana son los niños que conforman el segundo escuadrón, que competirá domingo a domingo en Pequeños Gigantes 2019.
25 Mar 2019 – 1:55 PM EDT

Capitán:
Danna Zermeño ('La Divita de la Banda')
Guadalajara, México
5 años

Canto:
Sofía González
Miami, Estados Unidos
11 años

Baile:
Rubén del Prado
Tamaulipas, México
10 años

Mariana Ruiz
Mérida, México
8 años

Quinto elementito:
Sergio Antonio Andrade
Veracruz, México
9 años


ESTRENO


Danna Zermeño llegó al escenario con un vestido azul, similar a los que usaba la cantante Jenni Rivera en sus shows. La pequeña tapatía presumió hacerse llamar 'La Divita de la Banda' y dijo ser imitadora oficial de la fallecida cantante. La niña demostró sus habilidades para bailar reggaeton e invitó a Galilea a hacer lo mismo. Las segundas en entrar al escenario fueron Emma Meléndez y Sofía González, quienes se enfrentaron en duelo de canto. La ganadora fue Sofía de Plantation, Florida. Los duelos continuaron, ahora para escoger a la bailarina del escuadrón. El bailarín Rubén del Prado acompañó a Quetzal Castro y a Mariana Ruiz en sus coreografías. Después de bailar el tema 'Candy man' de Christina Aguilera, fue Mariana (de 8 años) quien se quedó en el segundo escuadrón de la noche.


SEGUNDO SHOW


La primera en defender al escuadrón fue Sofía, la cantante proveniente de Miami que sorprendió al jurado con su interpretación de un tema de Bon Jovi. Aunque los bailarines Mariana y Rubén también recibieron buenas críticas por su coreografía, e incluso la pequeña capitana del escuadrón tuvo una destacada participación en 'La botonera', los cinco miembros de este equipo resultaron sentenciados, incluido su compañero del Quinto Elementito, Sergio Andrade, un amante del futbol soccer que compitió en la faceta final de la pista comando.

TERCER SHOW


Danna, la capitana, presentó su historia de vida y, además de demostrar que es una futbolista de corazón, llevó al show una torta ahogada, que provocó que la presentadora y los jueces se chuparan los dedos. Sofía, la cantante, no recibió buenas críticas tras su interpretación; a diferencia de Rubén, quien bailó 'Livin' la vida loca', a él le reconocieron que "mueve muy bien el jícamo". Mariana, la otra bailarina, también tuvo un buen desempeño en el trenecito de baile, pero no se quedó con el primer lugar.

CUARTO SHOW

La capitana Danna, se caracterizó de uno de lso personajes más queridos qeu interpretó Verónica Castro, 'Rosa Salvaje', la pequeña contó con la compañía de 'mini Albertano' y de Galilea Montijo, quien era la villana de la historia, al final la pequeña tuvo 46.5 puntos de calificación.

En esta gala el equipo de baile conformado por Mariana y Rubén lograron la primera calificación perfecta al ejecutar el tema 'You say' que hizo se le cistalizarán los ojos a Miguel Bosé y que Laurita Fernández llorara por el sentimiento que trasnmitieron los niños.

Sofía cantó a lado de Miguel Bosé, pero no del juez, sino de su imitador e interpretaron juntos el tema 'Aire soy' que le dio 42 puntos de calificación. Sergio el parrticipante del quinto elementito, fue el ganador esta semana del rally, así que consiguió un punto extra para su escuadrón, llo cual los colocó en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

QUINTO SHOW

Danna, la capitana logró realizar 10 retos en lso cuatro minutos que les daban en el juego 'Gali dice', entre lso retos que realizó estuvieron: que Verónica Castro la enseñara a llorar, que pusiera al público a cantar el tema 'Amante bandido' de Miguel Bosé y poner a Galilea a brincar la cuerda. Es más hasta logró que su mamá bailara reggaeton y obtuvo un total de 42 puntos.

Mariana y Rubén, pusieron de nervios al jurado al ejecutar la coreografía de 'Que rico la ponen' sobre una mesa, además de que el niño realizó un mortal que sucitó le dieran un total de 44 puntos. Sergio el quinto elemento del escuadrón desbancó el tiempo que realizó Josue a pesar de haberse enfrentado a cucarachas y otras adversidades.

La siguiente en adueñarse del escenario fue Sofia, la niña proveniente de Miami cantó 'I will survive' en la versión de Celia Cruz. Aunque su presentación impactó a los jueces no logró calificación perfecta, apenas se llevó 46.5 puntos.

SEXTO SHOW


Danna, Sofía, Rubén, Mariana y Sergio debieron despedirse del reality show infantil. Entre lágrimas y desilusión, los niños dejaron el escenario de Pequeños Gigantes, después de que Galilea Montijo diera a conocer que su escuadrón fue el que menos votos obtuvo en la aplicación Univision Conecta.

A pesar de que tuvieron un buen desempeño durnte la gala, el público decidió no salvarlos. La decepci´ón hizo que Rubén decidiera dejar el baile y regresar a los clavados, mientras que Sofía, la cantante aseguró quedaron fuera por su culpa.

Más contenido de tu interés