NBL Audiciones

Diversidad (literalmente) al máximo: esto es todo lo que veremos este domingo en Nuestra Belleza Latina

Después de concocer el talento de las primeras nominadas a la segunda etapa de selección del concurso, seguimos a la expectativa por conocer al resto de las 30 participantes que competirán por un lugar en la Universidad Nuestra Belleza Latina.
29 Sep 2018 – 9:35 AM EDT

Las mujeres más talentosas y con más encanto ante la cámara fueron las elegidas en el primer capítulo de Nuestra Belleza Latina. Más de 15 mujeres se plantaron frente los jueces en la primera entrega del concurso. De Elvira Reyes a Ceylin Rosario, mujeres originarias de México, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia y otros países ofrecieron sus mejores talentos. Giselle Blondet, Jomari Goyso, Denise Bidot y El Dasa se encargaron de darles el feliz "sí" o el despreciado "no".

Todas las tallas, todas las edades: así fueron las primeras participantes de NBL (fotos)

Loading
Cargando galería


Pero aún hay lugares disponibles y este domingo conoceremos a las siguientes finalistas...

Así como en el primer capítulo de esta temporada pudimos ver presentadoras del clim, comediantes, bailarinas y hasta cantantes, en este segundo estamos ansiosos por ver y escuchar a quienes pasarán frente al ojo crítico del jurado y, más importante, a quienes darán el gran paso y llegarán a la mansión.

¿Qué nos espera este domingo? Antes que cualquier cosa debemos hablar de Ceylin Rosario, quien participó en Nuestra Belleza Latina en 2015, cuando fue seleccionada en Nueva York y logró llegar hasta Miami, donde compitió con Clarissa Molina y Francisca Lachapel, ganadora de este año. Este año vuelve a NBL y Josmari la reconoció en cuanto la vio. El juez recordó que entonces iba rapada y, como ella insistía en que su pelo era solo un adorno, le impuso el reto de cortarse el pelo de nuevo. En los últimos minutos del capítulo pasado Giselle le aconsejaba que lo pensara mejor. Ahora la pregunta que todos nos hacemos es: ¿lo hará?

Los avances que hemos visto hasta ahora aseguran que jurados se quedarán con la boca abierta a la hora de conocer a las participantes. Este año llegará la youtuber que ganó el casting virtual y que ha asegurado: "soy femenina pero genéticamente soy XY; en otras palabras, soy masculino"; así es, una chica intersexual llega a demostrar que es cierto: Nuestra Belleza Latina no conoce de fronteras.

La historia detrás del monólogo que conmovió hasta las lágrimas a la audiencia de NBL

Loading
Cargando galería

En esta segundo capítulo completaremos la segunda tanda de seleccionadas. Entre ellas también una luchadora profesional que llegará haciendo un show con hula hula (hula hoop) y terminará dándonos una función de lucha mexicana. ¿Será que habrá un máscara contra cabellera? Otra participante asegura que se salió de un convento para llegar a NBL. Ya queremos conocerla.

A quien también estamos ansiosos por ver en la pantalla es a Migbelis Castellanos, la Miss Venezuela 2013 que se alejó de los medios luego de que, tras ganar el concurso, subiera de peso y el público la acusara de haber perdido Miss Universo por esa razón. Durante su participación hablará de un personaje conocido por los seguidores de Nuestra Belleza Latina: Osmel Sousa, quien –aseguró– la llamó "gorda de mierda".


Así como desde el primer capítulo vimos a mujeres listas para romper con el estereotipo ( una Miss Puerto Rico de 53 años y una modelo plus size), seguramente en esta nueva entrega las candidatas harán todo lo posible por llenar el ojo del jurado. Seguramente unas más que otras impactarán al jurado, como lo hizo Jessica Castillo, quien preparó a la audiencia para lo que verá en los siguientes capítulos del show.

Si quieres conocer al resto de las participantes del reality y descubrir qué están dispuestas a hacer para llegar a la Universidad NBL, no te pierdas el segundo capítulo de la décimo primera temporada de NBL el domingo 30 de septiembre a las 8 p.m. ET / PT por Univision.

También te puede interesar:

La modelo plus size que concursa en NBL se defiende y asegura que posar ante la cámara sí es un talento

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NBL Audiciones

Más contenido de tu interés