MQB Noticias

Ya sabemos quién estará entre los jueces este domingo (Tip: estuvo en Mira Quién Baila hace seis años)

El actor Gabriel Soto regresa a la competencia de baile, pero esta vez para calificar los bailes de los nueve concursantes que quedan.
5 Oct 2017 – 6:24 PM EDT

El actor Gabriel Soto se integra este domingo al panel de jueces de Mira Quién Baila, como invitado especial, para calificar la participación de los nueve artistas que continúan en la competencia y atestiguar la inevitable salida de uno de ellos.

Esta no es la primera vez que el galán de telenovelas visita el show, pues hace seis años acudió al programa para apoyar a su esposa Geraldine Bazán durante el estreno de la segunda temporada, aunque su participación fue breve.

Mucho antes del divorcio (y de los rumores con Irina), Gabriel Soto y Geraldine mostraban así su amor en Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería


Gabriel Soto, quien está próximo a estrenar en las pantallas de Univision la telenovela ‘Caer en tentación’, es un actor y cantante con más 20 años de trayectoria en el medio artístico.

En televisión, el actor ha destacado en melodramas como ‘Yo no creo en los hombres’, ‘La fuerza del destino’, ‘Sortilegio’ y ‘Amigas y rivales’. A finales de la década de los 90, perteneció a la agrupación musical Kairo.


En 1996, Soto fue primer finalista del concurso Mister World, lo que le abrió las puertas para iniciar su carrera como actor y cantante.

Mira Quién Baila se transmite todos los domingos a las 8PM/7C por Univision.

No solo ellas brillan: este es el look de los hombres en Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés