null: nullpx

Primero lo primero: Chiquinquirá fue a pedirle la bendición a 'la morenita' antes del estreno de Mira Quién Baila

La conductora acudió al santuario mariano más visitado del mundo para agradecer a la Virgen de Guadalupe por su próxima participación en Mira Quién Baila.
15 Sep 2017 – 5:32 PM EDT

A solo dos días del gran estreno de la quinta temporada de Mira Quién Baila, la conductora Chiquinquirá Delgado aprovechó su estancia en la Ciudad de México para visitar la basílica de Santa María de Guadalupe y agradecer por todas las bendiciones recibidas.

La presentadora venezolana aparece al frente del recinto sagrado en la fotografía que compartió en sus redes sociales, donde escribió: “Nada es posible sin fe”. Este es el santuario mariano más visitado en todo el mundo por los creyentes de la religión católica.

Delgado se encuentra en México para conducir la primera gala de Mira Quién Baila, luego de que la producción del show tuvo que moverse ante la amenaza del huracán Irma en Miami.

Chiquinquirá regresa una vez más al programa que la dio a conocer en los Estados Unidos, al lado de su compañero Javier Poza.

“Yo fui la más feliz cuando me enteré que Mira Quién Baila regresaba. Para nadie es secreto que este es mi show consentido. Fue nuestro ‘bebé’, lo vimos nacer, crecer, nos emocionamos cada domingo”, aseguró la presentadora.

Tras cuatro años de ausencia en la televisión hispana, la competencia de baile regresa a Univision este domingo 17 de septiembre a las 8PM/7C. “Ya siento que la pista es mía, aunque no baile, pero tú sientes el lugar tuyo, el espacio tuyo. Esa pista tiene magia”, confesó Chiquinquirá Delgado.

CONTENIDO RELACIONADO


Más contenido de tu interés