MQB Noticias

Regresa Mira Quién Baila: cuándo es, a qué hora y todo lo que tienes que saber del nuevo show

Las estrellas se han preparado a pesar de todos los contratiempos y están listos para enfrentarse en la primera gala de Mira Quién Baila.
15 Sep 2017 – 9:38 AM EDT

Este domingo 17 de septiembre a las 8PM/7C regresa Mira Quién Baila, la competencia de baile más emocionante de la televisión, con un espectáculo totalmente renovado: un elenco de 10 estrellas de varios países de Latinoamérica, un panel diferente de jueces y los modernos bailes a cargo del coreógrafo Rodrigo Basurto.

Debido al paso del huracán Irma por diferentes zonas de Miami, la producción de Mira Quién Baila tuvo que trasladarse desde la semana pasada a México, donde los concursantes se han sometido a duros ensayos para sorprender al público en el primer programa del show.

Alejandro Nones, Ana Patricia, ChikyBombom, Danell Leyva, Dayanara Torres, Franco Noriega, Ektor Rivera, Marlene Favela, Pablo Montero y Victoria ‘La Mala’ se enfrentarán con diferentes ritmos musicales sobre la pista de baile, y han manifestado estar listos para el primer reto de la temporada.

Algunos de los ritmos que se bailarán en el estreno serán: regional mexicano, jive, foxtrot, bachata y un adagio.

En la quinta temporada, los jueces que estarán calificando los bailes de las estrellas serán Roselyn Sánchez, Johnny Lozada y Javier ‘Poty’ Castillo. Domingo a domingo, ellos tres se encargarán de guiar a los participantes y de hacerles saber lo que están haciendo bien o lo que no.

Los conductores Chiquinquirá Delgado y Javier Poza repiten por quinta ocasión como presentadores de la competencia, con su inigualable sentido del humor y la complicidad que nos han mostrado en cuatro ediciones pasadas.

Mira Quién Baila comenzará a las 8PM/7C por Univision con una duración de dos horas. La primera gala se transmitirá desde México, por lo que se esperan varias sorpresas a lo largo de todo el programa.

CONTENIDO RELACIONADO






Los tres nuevos jueces en Mira Quién Baila: Johnny Lozada, Roselyn Sánchez y 'Poty' Castillo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés