null: nullpx

Pablo Montero en llanto, Dayanara a ritmo de Marc Anthony y Franco Noriega desnudo frente a Chiqui: la cuarta gala de MQB promete

Llega la cuarta gala y con ella un sin fin de momentos que nos dejarán con los ojos claros y sin vista. Además, es la última vez que veremos a las 10 estrellas juntas pues conoceremos quién será la primera en irse de la competencia: Marlene Favela o Chikybombom.
5 Oct 2017 – 2:16 PM EDT

¡Qué gala la que nos espera este domingo! No sólo tendremos a la primera eliminada de la competencia, Marlene Favela o la Chikybombom, sino que veremos a las 10 estrellas en un open que promete estar de infarto. Bianca Marroquín regresa a Mira Quién Baila como jueza y veremos qué tan afilada llega. Recordemos que ella fue la jueza durante las cuatro temporadas y bueno, si de algo ella sabe es de baile.

Quizás uno de los momentos más esperados de la noche sea el de Dayanara Torres. La boricua bailará un tema de su ex esposo, Marc Anthony. ¿Qué canción será? Y bueno, estamos corriendo apuestas por si Marc se anima a enviarle un mensaje de apoyo a Dayanara a través de las redes sociales. Fonsi, échale una mano a Marc con este asunto.


Dayanara Torres y Casper Smart bailan 'Tu amor me hace bien' de Marc Anthony

Loading
Cargando galería

Veremos el lado más sensible de Pablo Montero y no porque tendrá la visita de sus hijas. Nuestro Jomari Goyso entrevistó a Montero y las revelaciones son contundentes. Además de que el cantante habla abiertamente de las tragedias que ha vivido su familia, aborda el tema de su adicción a las drogas. En fin, promete ser una entrevista donde Pablo se derrumba emocionalmente.


Marlene vivirá un momento muy emotivo en la pista de baile y es que veremos a la Gata Salvaje de nuevo. Aunque la producción no quiso revelar mayores detalles, sí pudimos averiguar que la presentación de Favela dará de qué hablar por unos cuantos días. Además, nos adelantan que se 'colaron' en su despedida de soltera y 'oh my God' lo que no espera el domingo.

Por si fuera poco, Franco le cocinó a Chiqui Delgado y las cosas se pusieron subiditas de tono. El Naked Chef hizo lo suyo y cuentan por ahí que hasta Chiqui se sonrojó. OMG! Al parecer, Victoria pudo solventar eso de verse más ligera gracias a Poty y Mr. Broadway (Ektor Rivera) estuvo en el estreno de On Your Feet en la ciudad de Miami. ¿Será que los Estefan le dieron unos consejos para este domingo?

La cuarta gala promete y como dicen por ahí: nosotros no estamos para contarlo ni ustedes para saberlo. No te pierdas Mira Quién Baila este domingo a las 8 pm/7C por Univision.


Más contenido de tu interés