publicidad

Lo que todos estábamos esperando: Dayanara Torres bailará una canción de...

Shows

Lo que todos estábamos esperando: Dayanara Torres bailará al son de Marc Anthony

Lo que todos estábamos esperando: Dayanara Torres bailará al son de Marc Anthony

La boricua, que ya es una de las favoritas del público, prepara para la cuarta gala de Mira Quién Baila una coreografía con un tema de su exesposo.

¡Agárrense la peluca! Y no, no hablemos de la Chikybombom. Llegó el momento más esperado desde que arrancó la competencia de Mira Quién Baila. Y es que Dayanara Torres bailará en la cuarta gala un tema de su exesposo Marc Anthony. Así como lo leyeron. La boricua, una de las favoritas del público, viene con una coregrafía que según nos cuentan, está ES-PEC-TA-CU-LAR.

Dayanara Torres y Casper Smart bailan 'Tu amor me hace bien' de Marc Anthony

Dayanara se ha lucido desde el comienzo de la competencia. Sus bailes han sido impecables. En la primera gala enamoró con un tango. Luego, dejó a todos boquiabiertos en la segunda gala con un urbano. En esa oportunidad, se enfrentó a Franco Noriega en un duelo y le ganó. Esa misma noche bailó al estilo Browday y lo hizo fenomenal. Fue la mejor presentación de la noche junto a Alejandro Nones y como era de esperarse, le ganó al venezolano en votos del público. Ya en la tercera gala bailó un adagio y bueno, más angelical no pudo estar.

Entre lágrimas, Dayanara Torres habla por primera vez sobre su divorcio de Marc Anthony Univision

Pero más allá del baile, Torres se ganó el corazón del público luego de esas reveladoras declaraciones en la primera gala donde habló de lo difícil que fue su divorcio, dejó entrever ciertas cosas que pasaron en su relación con Marc Anthony y la importancia de sus hijos.

Mira cómo han crecido los hijos de Dayanara Torres y Marc Anthony

Ya queremos que llegue el domingo pues nos está matando la curiosidad por saber qué tema de Marc bailará Dayanara. ¿Colocará algo en redes sociales el salsero? Recordemos que Luis Fonsi le envió porras a su ex Adamari López en la segunda temporada a través de su Twitter, así que si Anthony quiere seguir los pasos de Fonsi, pues no vendría mal.

VER

Relacionado
preview
En medio de la tragedia, Dayanara Torres recibe un balde de alegría desde Puerto Rico


SUS BAILES

Dayanara repartió amor, desprecio y sensualidad tras emotivo inicio de Mira Quién Baila Univision
Dayanara vs. Franco: la miss derrotó la desnudez del chef Univision
Con el público de pie, Dayanara Torres logró una ola de aplausos sobre el escenario Univision
Dayanara Torres lució angelical e hizo magia acompañada de Christian Daniel Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad