null: nullpx

Mira Quién Baila regresa en su quinta temporada

A partir de septiembre vuelve a la televisión hispana el reality show de baile más esperado. Prepárate para unirte a los diez famosos que bailarán por una causa benéfica.
11 Jul 2017 – 05:31 PM EDT

Después de cuatro exitosas temporadas, regresa en septiembre la competencia de baile más emocionante de la televisión: Mira Quién Baila, el próximo 'reality show' en hacer parte de la programación que la cadena presentó en mayo de este año.

La presentadora Chiquinquirá Delgado continuará con la conducción del show en el que diez estrellas se unen a bailarines profesionales para bailar diferentes ritmos con la misión de apoyar a una organización benéfica. Cada uno de los famosos elige una causa con la que se identifican y por la que encuentran la pasión de practicar diferentes géneros asignados y evaluados por los jueces.

La tarea de poner a bailar a los famosos estará a cargo del reconocido coreógrafo Rodrigo Basurto (y su equipo de bailarines) que por primera vez participa en este show pero tiene en su trayectoria programas como American Idol, America's Got Talent, So You Think You Can Dance, entre otros. La convocatoria para ser parte del cuerpo de baile está abierta y las audiciones se llevarán a cabo el 3 y 4 de agosto.


Este es Rodrigo Basurto, el nuevo coreógrafo de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

A partir del inicio del programa, el público también tiene la oportunidad de elegir a los mejores a través de la votación.

Las estrellas y el cast del show se irán revelando en los próximos días en www.miraquienbaila.com y en los shows de Univision antes de su gran estreno.

Hay que recordar que durante cuatro temporadas, este fue uno de los realities más exitosos de Univision. Por la pista desfilaron las más grandes estrellas de la televisión hispana y se vivieron emocionantes performances, muchos aplausos y dramas sin igual. Esos fueron los ganadores de Mira Quién Baila en sus ediciones anteriores:

Ver también:

Más contenido de tu interés