publicidad
Vadhir triunfó en la pista y se convirtió en el rey.

Quién iba a decir que ganó Vadhir

Quién iba a decir que ganó Vadhir

La revelación de esta competencia, Vadhir Derbez, resultó ser el rey de la pista con 2 millones 400 mil votos.

Vadhir triunfó en la pista y se convirtió en el rey.
Vadhir triunfó en la pista y se convirtió en el rey.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

MIAMI, Florida.- Al estilo de los años 20s, la gran final de Mira Quién Baila arrancó con estilo. Tras 11 semanas de intensos bailes, las nueve estrellas de la competencia brillaron una vez más.

La gran ausente de la noche fue Niurka Marcos, pero su presencia estuvo viva a través de un afiche en la entrada de un Club Cha Chá que la producción improvisó para estar a tono con el opening del show.

La revelación de esta competencia, Vadhir Derbez, resultó ser el rey de la pista con 2 millones 400 mil votos. Vadhir fue la gran sorpresa de MQB, pues su constancia y disciplina dieron sus frutos al coronarse el mejor de la pista.

Con este honor quedó claro que su “padre es Chayanne”, corroboró Eugenio Derbez, que estuvo presente en esta final para apoyar a su hijo.

publicidad

Jackie quedó en el segundo puesto con 1 millón 298 mil votos, mientras que Rogelio se quedó con el tercer lugar con 840 mil votos. El voto del jurado fue para Vadhir que consideró se merecía ganar la competencia.

Pero antes de conocer su destino, los tres finalistas volvieron a bailar y fue Rogelio quien salió primero a la pista con una bachata.

El huracán Jackie fue la segunda con un ritmo caribeño: el merengue. Al fin logro lo que quería en esta final.

Las chiquillas enloquecieron cuando llegó el turno de Vadhir. Con un estilo vaquero, sacó lo mejor de sí con un ritmo regional.

Un Jon Secada recuperado y Lucero, cantaron en esta última noche.

Scarlet, Diana, Rosa Gloria, el Macho Camacho y Marcelo bailaron también en la gran final.

Pero Jackie y Vadhir brillaron una vez más en la pista con un disco y un fox, respectivamente. Y fue justamente Vadhir quien recibió una ovación tras su última presentación.

La primera edición de Mira Quién Baila llegó a su fin por todo lo alto, y de qué manera con Vadhir y Jackie bailando juntos la misma coreografía.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

publicidad
publicidad
Una semana que inicia con temperaturas agradables en el Valle central se espera que el termómetro llegué alrededor de los 90 grados, un poco más bajas que la semana pasada.
Mientras los periodistas de Locura Deportiva cubrían la celebración del Rebaño Sagrado en el vestidor, los jugadores del campeón les ‘aguaron’ el reportaje.
Cientos de persona se reunieron este lunes por la mañana para disfrutar del desfile Gilmore, donde cada año se recuerda con cariño a todos aquellos que perdieron la vida en alguna batalla.
En medio de una emotiva ceremonia decenas de personas recordaron a sus familiares, hijos, padres, hermanos, que perdieron la vida defendiendo al país.
publicidad