null: nullpx

Marc Anthony aparece en el show y otras (grandes) sorpresas en la séptima gala de Mira Quién Baila

Te contamos lo que pasó con Chikybombom y Johnny, cómo Danell nos sacó las lágrimas y Ektor, para sorpresa de todos, no estuvo a la altura con su baile.
30 Oct 2017 – 9:59 PM EDT

Estamos a tres galas de la final de Mira Quién Baila. Quedan seis estrellas y vaya noche la que tuvimos. Victoria 'La mala' quedó eliminada de la competencia mientras que Chikybombom vuelve a estar nominada junto a Alejandro Nones. Hagamos un repaso de lo que sucedió:


Ana Patricia con una serpiente y los otros 28 impactantes momentos de la séptima gala de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

Chikybombom abrió la ronda de bailes con una samba brasileña y el tema 'Mujer latina'. Y para ponerle guinda al helado, su amiga Thalía le mandó un saludo muy especial. Mientras que Ektor bailó contemporáneo con el tema 'Vale la pena'.

Los jueces están más estrictos que nunca. Chikybombom y Johnny tuvieron un dime y direte pues La Pantara dice que un video donde se le ve molesta por los comentarios de Johnny duranta la gala pasada fue 'manipulado'. Como consecuencia, hubo un momento de tensión en el escenario durante la evaluación de Chiky. Mentras, a Ektor por primera vez tildaron su coreografía de floja.


Victoria, quien estuvo de cumpleaños esta semana, recibió saludos especiales de parte de su familia y fanáticos. En esta gala bailó una cumbia con el tema 'La bicicleta'. Aunque su coreografía fue laureada por los jueces, no fue suficiente pues quedó eliminada de la competencia.

Danell volvió a impresionar y esta vez lo hizo con un merengue urbano y el tema 'Bailar'. Además, en esta oportunidad nos sacó lágrimas pues el medallista olímpico recibió un saludo muy especial desde Madrid, España, pues su padre biológico le envió un feliz cumpleaños.


Ana Patricia sacó la Salma Hayek que lleva dentro con una rumba y el tema 'After Dark'. Y es que nuestra Ana nos recordó a Salma en la cinta 'From Dusk 'Til Dawn' del director Robert Rodríguez. Los jueces resaltaron su puesta en escena y alabaron su baile.


Dayanara no solo recibió la visita de sus hijos, sino que pasó lo que todos esperábamos: Marc Anthony le mandó un conmovedor mensaje. La boricua bailó un vals con el tema 'Unchained Melody' y lo hizo de ma-ra-vi-lla.


Alejandro Nones fue el último de la noche y lo hizo con un broadway y el tema 'Dancin' Fool'. La presentación no fue una de las mejores y los jueces lo notaron: criticaron su falta de energía y hasta el mal uso de la utilería.

Los tres peores de la noche fueron Ektor Rivera, Chikybombom y Alejandro Nones. Los jueces salvaron a Ektor mientras que Chikybombom y Alejandro son los nominados para abandonar la competencia. Para votar por Chikybombom llama al 1.866.918.8801 o vota a través de Facebook usando el hashtag MQBChikybombomVOTA. Para votar por Alejandro llama al 1.866.918.8802 o vota a través de Facebook usando el hashtag MQBAlejandroVOTA. Recuerda que la próxima gala todo cambiará y la competencia dependerá cien por ciento de ti.

Más contenido de tu interés