null: nullpx

'Manipulación', disculpas y conflictos: Chikybombom termina enredada con sus propias declaraciones

La participante hizo varias declaraciones sobre Johnny Lozada durante los ensayos de esta semana y tuvo que pedirle disculpas al juez.
30 Oct 2017 – 9:58 PM EDT

Chikybombom ‘La Pantera’ dejó muy claro desde el domingo pasado que no estaba de acuerdo con su sentencia, pues sentía que había hecho un baile perfecto. Este domingo, luego de haber señalado durante los ensayos que Johnny Lozada no estaba nunca conforme con su participación, se desató una gran polémica con el juez.

“Johnny nunca está conforme y por eso su opinión no me causa ningún efecto”, señaló la concursante y, al momento de mirar el video de los ensayos, Johnny Lozada no pudo quedarse callado.

En fotos: el último baile Chikybombom

Loading
Cargando galería

“Chiky, lamentablemente te tengo que decir que se me rompió el corazón con tu comentario. Yo vengo aquí a hacer mi trabajo, no vengo a faltarle al respeto aquí a nadie, simplemente vengo a dar mi opinión”, señaló el juez a la hora de darle las críticas por el baile que realizó durante la primera ronda.

Chikybombom pidió disculpas y señaló que le gustaría explicarle a Johnny fuera de cámaras todo lo que quiso decir porque el video que se mostró había sido manipulado.

“Al yo escuchar lo que salió, me sorprendí, porque sueno a una persona muy arrogante y yo no soy esa persona”, dijo la participante.

Poco después, la estrella de las redes sociales replanteó sus declaraciones y en entrevista con Jomari Goyso pidió disculpas.

Chiky dijo sentirse "muy avergonzada".


Este domingo, Chikybombom se salvó de su segunda sentencia en Mira Quién Baila pero terminó sentenciada por tercera ocasión. Esta vez frente a Alejandro Nones.

Más contenido de tu interés