null: nullpx

Los 5 momentos más impactantes de Mira Quién Baila a lo largo de su historia

Estamos a solo unas horas de que arranque la edición 2019 de MQB. Las grandes estrellas que han participado para ayudar a su respectiva fundación también han sido foco de atención por diferentes razones. Ellos fueron los protagonistas de lo más sonado del show en estos nueve años.
2 Ene 2019 – 6:35 PM EST

Mira Quién Baila está a punto de cumplir una década de vida. Durante todos estos años el reality se ha caracterizado por mostrar los mejores pasos de baile en televisión, pero también es bien conocido por los grandes momentos que han protagonizado los famosos: romances, controversias, rivalidades, malos entendidos, peleas.

A unos días de que el show regrese a nuestras pantallas, hicimos este recuento. ¿Quién se olvidó de estos escándalos?

Se enamoró de la bailarina: así cambió la vida de Rogelio Martínez tras Mira Quién Baila


Primera temporada. La primera historia de amor que nació en MQB estuvo protagonizada por el intérprete de regional mexicano y Lisa Marie Córdoba, su bailarina. Solo había un pequeño problema, Rogelio estaba casado con la periodista Ninette Ríos. La que en principio había sido considerada solo una bonita amistad, resultó en un enlace que ha durado nueve años. Este es el relato completo.

Niurka Marcos, la participante que dejó una "huella imborrable" en Mira Quién Baila


Primera temporada. La cubana llegó al show dispuesta a disfrutar el escenario. Había aceptado participar en MQB para bailar, guardar silencio y ganar. Aunque prometió que se controlaría, una señal obscena la llevó a cavar su propia tumba. Había logrado sorprender a los jueces hasta que tomó una decisión que provocó que Alejandra Guzmán, Bianca Marroquín y Horacio Villalobos perdieran todo el respeto. Lee la historia completa aquí.

Adamari López y Toni Costa: el romance en la pista que dejó a todos con la boca abierta


Segunda temporada (también marcada por un romance). La actriz y presentadora llegó a MQB lista para ganar el concurso. Corría el año 2011. Habían pasado pocos meses de su separación de Luis Fonsi. Nadie pensó que la chispa del amor la tocaría mientras bailaba. Aquí te contamos cómo fue que el bailarín Toni Costa se robó el corazón de la "chiquita pero picosa" puertorriqueña.

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto todavía se querían (mucho antes de Irina)


Segunda temporada, Geraldine Bazán fue invitada a concursar. Animada, bailó durante tres domingos de 2012. Al finalizar su primera participación recibió en el escenario a Gabriel Soto, su aún esposo, quien llegó con un ramo de rosas en una mano y su primogénita en la otra. La actriz fue la segunda expulsada del show. Cinco años después, Gabriel fue juez invitado. Al siguiente año su nombre volvió a resonar entre los foros de MQB: corría el rumor de que tenía una relación con Irina Baeva, la rusa más mexicana del show, quien, tras sufrir una lesión, renunció al concurso. Esta es la historia.

El "macho" que puso a Ninel Conde y Johnny Lozada en boca de todos


Cuarta temporada. Johnny fue invitado a MQB para ofrecer sus mejores pasos como bailarín. Sin embargo, algo no terminaba de convencer a Ninel, quien en la tercera semana de la competencia, cuando Johnny bailó un tema regional mexicano y falló en una cargada, ' le dijo que para bailar ese género "sí se necesita ser más macho...". Tras sus palabras, hubo un escándalo. Y, aunque el ex Menudo se convirtió en el ganador de esa edición, Ninel siempre será recordada por aquella escena. Aquí puedes recordar todo lo que pasó.

No te pierdas el estreno de Mira Quién Baila All Stars este domingo 6 de enero en punto de las 8PM/7C por Univision.

Más contenido de tu interés