Mira Quien Baila

El público se pregunta si Clarissa Molina estará en ‘Mira Quién Baila’ y aquí tenemos la respuesta

La conductora aceptó el reto 'MQBChallenge' y las redes sociales han hecho eco de una posible participación en el show.
30 Ago 2017 – 1:32 PM EDT

El reto de baile denominado #MQBChallenge, que realizó Clarissa Molina en sus redes sociales, encendió las alertas entre sus admiradores sobre una posible participación en el programa Mira Quién Baila. ¿Será la conductora y ganadora de Nuestra Belleza Latina una de las 10 estrellas de la nueva temporada?

Fue Franco Noriega, el ‘chef desnudo’, quien retó a la colaboradora de El Gordo y la Flaca para mostrar sus mejores pasos y continuar así con la cadena iniciada por Lili Estefan. Tras cumplir con el desafío, Clarissa invitó a Pablo Montero a bailar.

Tanto el chef como el actor fueron confirmados esta semana como concursantes del show, pero desafortunadamente para los seguidores de Clarissa Molina, esta temporada solo participará una estrella del talento de Univision y ya fue anunciada este miércoles: Ana Patricia Gámez, conductora de Despierta América.

El pasado mes de julio, Clarissa tuvo una participación especial en los Premios Juventud 2017 durante el musical de Justin Quiles, dejando al público deslumbrado con sus sensuales movimientos al estilo de Jennifer López, por lo que resultó natural para muchas personas inferir que su siguiente paso sería en la pista de Mira Quién Baila.

La conductora recién regresó de un viaje de trabajo que hizo a Vietnam, donde tuvo la oportunidad de reencontrarse con su compañera de Miss Universo 2015, Pham Huong, con quien sostuvo una buena amistad durante la competencia.

Ahí pudo convivir con algunos de sus fanáticos y se sorprendió al ver que muchos conocían la letra de la canción ‘Despacito’, cuando ella los puso a cantar en coro.


CONTENIDO RELACIONADO

RELACIONADOS:MQB NoticiasClarissa Molina