El padre de la fallecida Jenni Rivera, el empresario y músico Pedro Rivera, parece dispuesto a enmendar cualquier error del pasado y esta semana, en entrevista con José Luis González, reveló que hace más de 30 años embarazó a una mujer en Monterrey, México, a la que dejó a su suerte.
El papá de Jenni Rivera busca a un hijo (o hija) que engendró hace más de 30 años en Monterrey
A sus 72 años, don Pedro Rivera revela la posible existencia de ese otro miembro de su familia al que por falta de "valor" no vio nacer y tampoco, a estas alturas de su vida, conoce.

Hoy, a sus 72 años, el llamado 'Patriarca del Corrido', se atreve a comentar la situación con la esperanza de que si esa persona está viva, puedan encontrarse. Rivera no ofreció detalles de quién fue la mujer que le informó que esperaba un hijo suyo. Lo único que compartió públicamente fue que en ese momento, que estimó sería el año 1987, a él le "faltó valor, porque no tenía experiencia, y entonces no vi nacer a ese ser humano".
Prometió que si llega a encontrar a ese hijo o hija suyo, "lo voy a apoyar con toda mi alma". Cuando González le preguntó qué le diría a esa persona, el abuelo de Chiquis Rivera soltó: "Que lo amo, aunque no lo conozca y espero en Dios abrazarlo un día".
Pedro Rivera tuvo seis hijos en su matrimonio de 42 años con Rosa Saavedra: Pedro Jr., Gustavo, Jenni, Lupillo, Rosie y Juan. De una relación extramarital nació el benjamín de la familia, al que llamó Juan Carlos. Aunque este último conoció a la 'Diva de la Banda' y sus otros hermanos por parte de padre, no tiene ningún tipo de relación con la mayoría de ellos.
Hace unas semanas, la única hermana de Jenni Rivera, Rosie, comentó a través de un podcast que a ese hijo menor de su papá "no le tengo coraje, pero tampoco le tengo amor y cariño". Al único que Juan Carlos ha visitado en su casa es a Lupillo Rivera, porque los demás han expresado que no están preparados para reconocerlo como parte integral de ellos. "Son reacciones, son sentimientos naturales y el tiempo los va a hacer cambiar, los va a hacer recapacitar", confía el veterano productor musical.
En cuanto a la crianza de este pequeño, don Pedro Rivera dijo que ahora en las vacaciones lo tiene trabajando con él para que aprenda a generar ingresos. "Si no aprendes lo que te voy a enseñar vas a tener que trabajar en Taco Bell, en McDonalds o repartiendo pizza o metiéndote al Uber, le digo. Y de eso no vas a vivir".
Notas Relacionadas

Gráfico: el árbol genealógico de la familia Rivera
Aunque tras su divorcio de doña Rosa Saavedra, don Pedro estuvo un tiempo con Erica, la madre de Juan Carlos, esa relación terminó y ahora está casado, según dijo, con una mujer de 55 años, pero "que parece que tiene 30 años", apuntó. Tanto así que cuando van a restaurantes, generalmente el mesero le pregunta a ella qué desea tomar y luego le pregunta qué le sirve "su abuelito" o a "su papá", dijo el músico entre risas.




















































