null: nullpx
Entretenimiento

Exclusiva: esto piensa Rosie Rivera del desnudo de Chiquis (e hizo una sorprendente confesión)

La hermana de Jenni Rivera habló por primera vez de las imágenes de Chiquis desnuda p ara un reportaje de Univision y reveló que ella también posó en circunstancias parecidas.
5 Jul 2018 – 10:07 PM EDT

Rosie Rivera, tía de Chiquis Rivera, aplaude la decisión de su sobrina de haberse retratado desnuda en el reportaje "Yo soy Janney": la verdad desnuda de Chiquis Rivera, para mostrarse tal cual es en exclusiva para Univision Entretenimiento: “Sí las vi y le puse ‘like’ a mi niña, porque ella se está yendo a otros niveles, tomó un riesgo muy grande... yo la veo hermosa, porque hermosa está”.

Lejos de juzgarla o señalarla por esta decisión, Rosie se dice orgullosa de Chiquis por romper con los tabúes alrededor del desnudo: “Ella es hermosa por dentro y por fuera, su seguridad y la paz que transmite la hacen perfecta”.

El fotógrafo del desnudo de Chiquis Rivera revela cómo fue la famosa sesión de fotos

Loading
Cargando galería


Además Rosie nos sorprendió al revelar en exclusiva que actualmente ella no haría unas fotos de ese estilo, porque ya lo hizo antes: “Soy más tímida en ese aspecto como para mostrarlas, hice unas para mi esposo incluso antes de que me casara, ese fue el regalo que le dio mi hermana (Jenni) a mi esposo. Fueron unas fotos así (como las de Chiquis), pero él las tiene guardadas y sabrá Dios dónde estarán”.

Rosie Rivera, de 37 años de edad, bromeó con la posibilidad de que en algún momento esas imágenes pudieran hacerse públicas: “Cuando nos enojamos (su esposo y ella) estoy buscando por todos lados... hasta le borro todas las fotos del celular”, ríe.


Rosie tiene tres hijos: Kassey, Sammy y Elías, con quienes ha formado una bella familia al lado de su marido Abel Flores, pues él la apoya en cada locura: “Es mi mejor amigo, mi compañero, el hombre al que amo y por eso le hice esas fotos, pero ahora es diferente”.

La hermana menor de la llamada ‘Diva de la banda’ aclaró que su timidez y -sobre todo- sus hijos son razón suficiente para no mostrarse desnuda ante el mundo, tal como lo hizo su sobrina Chiquis.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés