Entretenimiento

"No usé el dinero de Jenni para mi cirugía": Rosie Rivera presume sus brazos libres de piel excesiva

La hermana menor y mano derecha de Jenni Rivera se alista a comenzar nuevos proyectos, mientras que el padre de la 'Diva de la Banda' comparte iniciativa para que se le haga una estatua de cera.

Antes de que cualquiera la ataque, Rosie Rivera, única hermana y mano derecha de Jenni Rivera, publicó este miércoles un mensaje en el cual dejó claro que ella trabaja y usa lo que gana para lo quiera. Eso incluye una cirugía que le permitió deshacerse de la piel en exceso en sus brazos.

Rosie presumió su figura en Instagram, con una publicación en la que aseguró que está nerviosa, pero no por el próximo aniversario luctuoso de su hermana, el próximo sábado 9. A la empresaria le inquieta un proyecto que trabaja junto a su esposo "para glorificar a Dios".

Físicamente, esta nueva aventura la encontrará en excelente condición y así lo presumió en sus redes sociales, donde no dudó en apuntar a la cicatriz que tiene en la axila y que fue necesaria para quitarle toda la piel de más que le quedó tras haber bajado de peso.

"La cicatriz a veces me molesta, pero no me arrepiento porque por fin no me molestan mis brazos... Y NO USE EL DINERO DE JENNI PARA MI CIRUGÍA. Yo trabajo por lo que gano y lo puedo usar como yo quiera", escribió Rosie Rivera, callando por anticipado a cualquier crítico.

Y mientras Rosie Rivera se prepara, su papá, don Pedro Rivera, compartió una iniciativa de recaudación de firmas para que el museo de cera Madame Tussauds cree una figura de Jenni Rivera y la exhiba en Hollywood, California.

La iniciativa de los fans de la 'Diva de la Banda' tiene como meta la recolección de 5,000 firmas, faltándoles este miércoles poco más de 1,000 para completarla en change.org.