null: nullpx

Gabriel Soto e Irina Baeva llegan por primera vez a un programa de TV (y te harán llorar de la risa)

La pareja del momento apadrinará la nueva temporada de Me Caigo de Risa, el show de comedia que invadirá los hogares de las familias hispanas a partir de este domingo.
16 Feb 2019 – 08:49 PM EST

Después de solo algunas semanas de haber confirmado su relación a través de redes sociales, la actriz rusa Irina Baeva y el actor mexicano Gabriel Soto aparecerán juntos por primera vez en televisión a través de Univision. Entre arrumacos, palomitas y sobre todo interminables explosiones de risas, este domingo los veremos en Me Caigo de Risa, el nuevo programa de comedia que será conducido por Faisy y que contará con la participación de la Familia disfuncional.

Este fin de semana finalmente sabremos un poco más de cómo se lleva la pareja del momento, que será parte de las diferentes dinámicas en las que el ingenio de todos los que integran el show llenará de risas las noches dominicales durante las próximas cinco semanas. La gran pregunta es: ¿habrá besos?, ¿palabras de amor?, ¿apapachos en televisión? Nos urge que llegue el domingo.


Los actores se convertirán en los padrinos de la segunda temporada de Me Caigo de Risa, que contará con el chispeante humor de los comediantes favoritos de la familia latina: Mela la Melaza, Carlitos 'El Productor', Fernando Arau, Paul Stanley; que estarán acompañados de Yurem, Ricardo Fastlicht, Mariana Echeverría y Michelle Rodríguez. Ellos ocho serán los encargados de ponerle sabor a los retos del divertido show, que una vez más será conducido por Faisy.

Con sketchs en los que los integrantes de la Familia disfuncional tendrán que jugar al teléfono descompuesto, hablar bien mientras llevan puesto el aparato que usan los dentistas para obligarte a mantener la boca abierta, completar frases, descubrir al personaje con solo algunas palabras clave, entre muchas otras dinámicas, estamos seguros de que este show te hará llorar de la risa a lo largo de cinco domingos.


Además de Irina y Gabriel, en este primer show también estarán como invitadas Angélica Vale y Consuelo Duval, quienes con su particular sentido del humor llevarán el escenario inclinado a lugares insospechados.

Prepárate para volverte un aficionado del que seguramente se convertirá en el programa preferido de las familias hispanas. No te pierdas Me Caigo de Risa todos los domingos a las 8PM/7C por Univision.

Más contenido de tu interés