null: nullpx

Mela La Melaza, puro humor a la Dominicana

La comediante favorita de Despierta América por fin logró tener su propio show, sin Francisca Lachapel como intermediaria... Y está dispuesta a que los televidentes se retuerzan de risa con sus chistes.
14 Feb 2019 – 6:03 PM EST

Dominicana de corazón. Se caracteriza por sus cejas pobladas, su peinado de tres chongos, su lunar en la mejilla y su boca chimuela; además de su falda hecha con retazos de tela, su playera verde agua y sus sandalias.

Mela es el personaje que Francisca Lachapel creó durante su juventud, cuando aún vivía en su natal República Dominicana y participó en su primera obra de teatro llamada ‘Harina de un mismo costal. El éxito de Mela la llevó a tener su propia obra, el monólogo ‘Encierro de Locura ‘.

Años después, Mela lograría el reconocimiento internacional cuando Francisca la presentó en las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2015 y después a lo largo del concurso. De hecho, su personaje le abrió el corazón no sólo de los jueces sino del público. Francisca asegura que Mela fue clave en su paso por la competencia: “la gente abrió los brazos y la quiso”.

Para Francisca, Mela es una mujer que se ha olvidado de sus apariencias y se ha preocupado por dejar salir más de lo que realmente es en su interior. “A veces nos cubrimos mucho, nuestras cosas, lo que somos y a veces eso es lo que puede encantar de ti. Y por tener miedo de cómo te ves o de lo que el otro vaya a pensar, tú lo tapas, y el otro deja de apreciar lo bonito que tienes”.

Ahora por fin a Mela le ha llegado el momento de triunfar, mientras Francisca la representa.

Más contenido de tu interés