null: nullpx

Paul Stanley, hijo de tigre pintito

El hijo del comediante Paco Stanley va con todo para seguir los pasos de su afamado padre. Ha participado en varias novelas, reality shows y su carrera como presentador de televisión va viento en popa. Ahora, inspirado en su papá, Paul también le quiere dar con todo a la comedai.
14 Feb 2019 – 6:30 PM EST

Paul Stanley es uno de los presentadores y actores más queridos de la televisión mexicana, por la audiencia y por sus compañeros, quienes lo conocen desde pequeño cuando acompañaba a su padre, Paco Stanley, a Televisa, antes de que fuera acribillado afuera de un restaurante en el sur de la Ciudad de México en 1999.

Paul es el cuarto hijo del desaparecido presentador y tiene tres medios hermanos mayores. Sin embargo, el presentador de Hoy es el único dentro del mundo del entretenimiento.

“Lamentablemente yo no tuve la oportunidad de disfrutarlo mucho por el trabajo. Pero los pocos momentos la pasábamos bien, bromeábamos. Lo recuerdo con amor y buenos consejos, era muy "vaciado"; no entendía su fama. Iba por la calle y la gente lo saludaba, yo le preguntaba ‘¿Lo conoces?’ y me decía ‘No we... pues por la televisión’”, recordó en entrevista al diario ‘El debate’ en 2015.

Tras el asesinato de Paco Stanley, sus hijos pelearon legalmente por la herencia, Paul no recibió nada. Sin embargo, heredó el carisma y talento de su padre: “Sin duda, mi papá dejó una gran escuela en la televisión, el espacio que llenaba mi padre en la tarde cuando las familias se reunían a comer está vacío”.

Paul estudió actuación en la escuela de la también actriz Patricia Reyes Espíndola. Desde pequeño, participó en videohomes, además de que ha trabajado en varias telenovelas mexicanas como ‘Camaleones’. Tiene dos premios TvyNovelas, como ‘Mejor actor juvenil’ y ‘Mejor revelación masculina’.

Como presentador lleva varios años como parte del elenco del programa Hoy, además de otros programas que se transmiten por sistema de paga en México.

RELACIONADOS:Paul Stanley

Más contenido de tu interés