Me caigo de Risa

'Me caigo de risa' llega a Univision para llenar de carcajadas tus domingos

'La familia disfuncional' le dará la bienvenida a distintos invitados, que te harán reír como nunca. Vive el gran estreno este domingo 17 de febrero por Univision.
13 Feb 2019 – 11:12 PM EST

¿Estás listo para que las noches de domingo dejen de ser todas idénticas? Este domingo, la segunda temporada de 'Me caigo de risa' se apoderará de tu televisión para llenar las noches dominicales con toda su carga de diversión.

'La familia disfuncional' será parte del show que será conducido por Faisy, quien fungirá como anfitrión de los comediantes favoritos de la familia latina: Mela la Melaza, Carlitos 'El Productor', Fernando Arau, Paul Stanley; además de Yurem, Ricardo Fastlicht, Mariana Echeverría y Michelle Rodríguez, quienes serán los encargados de ponerle sabor a los retos del divertido show.

Cada semana las estrellas más grandes del entretenimiento se retarán en pruebas que te harán reír de principio a fin. Los famosos arriba mencionados contarán con invitados especiales, actores de tus telenovelas favoritas y protagonistas de los mejores programas de comedia. En este primer capítulo contaremos con la presencia de Irina Baeva, Gabriel Soto, Consuelo Duval y Angélica Vale.

Y, prepárense, porque nos esperan noches increíbles en compañía de David Zepeda, Claudia Álvarez, Adriel Favela y Michelle Renaud, los invitados que llenarán tus domingos de alegría durante las siguientes cuatro noches. La diversión está asegurada.


Acompaña a Faisy durante los próximos dos domingos de febrero y tres de marzo y únete desde casa a sus alocados desafíos.

No te pierdas el estreno este 17 de febrero a las 8PM/ 7C por Univision.

Publicidad