null: nullpx

Carlitos 'El Productor', ocurrencias a gran escala

Actor, comediante, ‘productor’ en El Gordo y la Flaca, padre de Sebastián, futuro director de películas de Hollywood y el ejemplo perfecto de que la estatura de un hombre se mide de la cabeza al cielo.
14 Feb 2019 – 6:34 PM EST

Su nombre real es Juan Espinosa, es cubano, tiene 30 años, mide un metro 26 cm y vive con acromioplastia, una condición que no le permitió crecer después de los 10 años; de hecho, los doctores le habían dicho que no pasaría de los 12 años. Sin embargo, Carlitos es ahora un ejemplo de superación, que ha llegado hasta donde está también gracias a su madre quien alguna vez le dijo: “Nunca digas que no puedes hacer esto”.

Carlitos ‘el productor’ es popular entre el público de Univision por sus ocurrencias. Todo el trabajo que ha realizado en El Gordo y La Flaca lo han convertido en uno de los favoritos de Lili Estefan y de Raúl de Molina; desde su primera aparición en el show se ha convertido en un pilar del mismo.

Este año, Carlitos cumple una década de haber llegado a Univision. A lo largo de su estancia ha participado en programas como La cosa está dura, Escuela de policía, La peluquería, el segmento El Chacal de la trompeta, de Sábado gigante y, obviamente, El Gordo y La Flaca.

Carlitos se convirtió en padre de Sebastián a principios del año pasado y desde entonces se dedica a presumir a su bebé en su cuenta de Instagram.

El que fuera El Chacalito de Sábado gigante y hoy El Productor de El Gordo y La Flaca quiere contagiar a la gente con el mensaje de que puedes lograr lo que quieras, si te metes en la cabeza que lo quieres hacer.

Ahora, Carlitos se mide junto a la familia disfuncional de Univision para hacer reír al público latino de EU.


RELACIONADOS:Carlitos el ProductorEl Gordo y La Flaca

Más contenido de tu interés