La 20a Entrega Anual del Latin GRAMMY® contó por doceavo año consecutivo con el patrocinio de McDonald’s. Junto con Bad Bunny, embajador de su Beca Nacional HACER®, la marca aprovechó el evento para crear conciencia sobre el poder que el apoyo de la familia, los amigos y la comunidad puede tener para motivar a otros a alcanzar sus sueños, a la vez que acercó a estrellas con sus fans a través de un llamativo mural en el que los famosos revelaron quiénes son las personas detrás de su éxito.
McDonald’s causa sensación con su "muro de los agradecimientos" y su Beca Nacional HACER® en la semana del Latin GRAMMY
McDonald’s regresó como patrocinador del Latin GRAMMY® y junto con Bad Bunny brindó un poderoso mensaje de gratitud para crear conciencia sobre su Beca Nacional HACER® para estudiantes hispanos.


Durante la semana, decenas de famosos, entre ellos estuvo Luis Fonsi, quien visitó el “muro de los agradecimientos” de McDonald’s, un luminoso panel que ocupaba un lugar prominente en el salón oficial de obsequios para artistas en el MGM Grand Garden Arena. El espacio se convirtió en la oportunidad ideal para que las estrellas del Latin GRAMMY® y famosos influencers, usando la etiqueta #HACERproud, expresaran su gratitud a quienes los impulsaron a luchar por sus sueños.

“¡Yo pienso en mis padres! Porque yo desde niño tenía un sueño: yo quería cantar, hacer música. Y ellos me encarrilaron, me ayudaron, me apoyaron y se sacrificaron. Y hoy en día, les agradezco todos los días” dice Luis Fonsi, tras haber dejado su nota de gratitud en el muro.
El día de la gala de Latin GRAMMY®, este mural fue colocado en las inmediaciones del MGM Grand Garden Arena para que todos los fans se sintieran inspirados al leer los emotivos mensajes de sus ídolos.

En la gala de Latin GRAMMY®, la alfombra roja cobró un significado especial cuando los jóvenes se sintieron representados por Rose Sánchez, la estudiante de Nueva York que recibió la Beca Nacional HACER® de McDonald’s y llegó como invitada especial de la marca. Ella tuvo una experiencia de ensueño al conocer a celebridades, caminar por la alfombra roja y compartir su historia a través de un video durante la ceremonia, convirtiéndose así en toda una celebridad por una noche.
Sánchez es un verdadero ejemplo de superación pues, pese a las dificultades económicas de su familia, ha mantenido magníficas calificaciones y una activa participación en actividades comunitarias, por lo que McDonald’s la premió no solo con su Beca Nacional HACER®, sino también llevándola hasta Las Vegas para convertirla en una de las protagonistas de “La Noche Más Importante de la Música Latina®”.
La joven, quien trabajando como cajera y líder de experiencia al cliente en McDonald’s se motivó a estudiar Administración de Empresas, viajó a los Latin GRAMMY junto a su abuela, Ana Reyes, su gran mentora.
“¡Mi abuela siempre ha sido mi pilar! Desde muy chiquita, siempre que tenía una dificultad, era ella quien me motivaba a seguir trabajando y luchando por alcanzar mis sueños. Gracias a ella, su amor, apoyo y paciencia, hoy he podido llegar a donde estoy” cuenta la estudiante.
La semana más importante de la música en español concluyó con la Noche Latina After-After Party de McDonald’s, una espectacular celebración en la que Bad Bunny interpretó en vivo algunos de sus éxitos como Callaita, MIA, I Like It y La Canción, haciendo que artistas, músicos, productores y fans corearan con él cada uno de sus temas.
Quienes asistieron a la fiesta pudieron disfrutar de las deliciosas hamburguesas, nuggets y famosas papitas de McDonald’s, también se divirtieron mucho en un photobooth donde podían tomarse fotos mostrando la marca personal de Bad Bunny. Todos estos detalles hicieron que los invitados gozaran tanto, que no querían que esta celebración terminara.



