null: nullpx

Karina Banda es la nueva presentadora de Enamorándonos, así se anunció en el show

En el cierre de temporada del programa dedicado cien por ciento al amor, la mexicana fue presentada como la nueva conductora. Con una exitosa carrera en la televisión, Karina Banda ahora formará con Rafael Araneda el dúo cómplice de Cupido en Enamorándonos, el show transmitido por UniMás.
11 Jun 2021 – 10:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Este viernes 11 de junio, Karina Banda fue anunciada como la nueva presentadora de Enamorándonos. La mexicana apareció en el cierre de temporada para compartir que a partir de agosto se incorporará plenamente a la producción.

Durante la celebración del capítulo 300 y en la despedida de Ana Patricia, se informó que sería la nueva conductora del programa cien por ciento dedicado al amor. La periodista lució sumamente emocionada y lista para sumarse al show trasmitido por la señal de UniMás.

Al escuchar su nombre, Karina apareció bailando y cantando un "que sí, que sí, que no, que no". Tomando la estafeta de su compatriota, le compartió el gran aprecio que siente por ella: "Me la dejaste difícil, la gente te quiere mucho. Así que te puedo decir que le voy a echar muchas ganas todos los días, mucha energía como la que siempre entregaste. ¡Te admiro!".

Los amorosos, Rafael Araneda y el equipo entero le dieron una calurosa bienvenida acompañada de aplausos y buenos deseos. En el cierre de temporada, Karina tuvo la oportunidad de tomar su primera decisión oficial en la puerta del amor de Jeremy y Guadalupe, quienes celebraron su incorporación con un rotundo sí.

Cargando Video...
Karina Banda cuenta por qué, pese a la insistencia de Carlos Ponce, aún no se ha embarazado


En días pasados y en ausencia de Ana Patricia Gámez, la también colaboradora de El Gordo y La Flaca tuvo la oportunidad de conducir algunas emisiones del programa. Fue un cinco de mayo que por primera vez pisó el estudio como invitada especial. Dos semanas después volvió para ser nuevamente cómplice de Cupido.

Con una amplia experiencia en los medios de comunicación, Banda ahora será aliada del corazón y se convertirá en pieza clave para el inicio de nuevos romances entre amorosos y flechados. Con su carisma, alegría y talento, Enamorándonos iniciará un nuevo ciclo en agosto.

Una vida como comunicadora


Nacida un 21 de agosto de 1988 en Guanajuato, México, Karina Banda pasó la mayor parte de su juventud en Monterrey, Nuevo León, donde estudió Comunicación Social dándole la oportunidad de integrarse rápidamente al periodismo.

En días pasados recordó en sus redes sociales las ilusiones que tenía de pequeña: "Desde que era una niña siempre soñaba con verme en la televisión. Una anécdota muy especial es cuando mi tío 'Chava' (QEPD) estaba frente a la tv y yo de 5 años le dije 'yo voy a estar ahí'. Es increíble como desde tan chiquita ya sabía cuál era mi pasión".

Mientras cursaba los estudios universitarios, la comunicadora trabajaba ya para el canal local de la empresa Multimedios. Posteriormente, se incorporó a las filas de Televisa Monterrey realizando reportajes e informando noticias. Más tarde se uniría a Univision para integrarse a programas como Sal y Pimienta y ser una de las conductoras recurrentes de El Gordo y La Flaca, junto a Lili Estefan y Raúl de Molina.

Cargando Video...
Karina Banda cree que Carlos Ponce usó a su mascota para enseñar algo más


Los deportes también han sido parte fundamental en su trayectoria, pues figuró como presentadora de República Deportiva y en la Copa del Mundo 2018 se encargó de estar al frente de las cámaras del show Misión Rusia.

Su trabajo y pasión la han catapultado y hecho merecedora de seis premios Emmy, entre ellos: Mejor Conductora, Mejor Reportera de Entretenimiento y Mejor Conductora del Tiempo. Con la experiencia alcanzada hasta el momento, también compartió en su perfil de Instagram: "Lo que no sabía es que ese anhelo y las ganas de ser cada vez mejor, me llevaría a cruzar fronteras y llegar a pantallas que nunca me había imaginado".

En febrero de 2018 comenzó una historia de amor con el puertorriqueño Carlos Ponce. Aunque la mexicana anunció que su relación con el actor había llegado a su fin después de 10 meses, la pareja se comprometió a inicios de 2020.

En diciembre de ese año, la periodista anunció en El Gordo y La Flaca que llevaba cuatro meses casada con el también cantante. La pareja se matrimonió un 30 de julio en una ceremonia privada. "¡Tengo varios meses de ser la señora Ponce!", exclamó al dar la gran noticia.

Ahora todo el dinamismo y simpatía de Karina Banda estarán presentes en Enamorándonos de lunes a viernes. Espérala en una nueva etapa del show en agosto.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés