null: nullpx

En secreto y por lo civil: Karina Banda y Carlos Ponce le cuentan a su 'cupido' Lili Estefan los detalles de su boda

Después de mantenerlo en secreto durante cuatro meses, Karina Banda le reveló a Lili Estefan en El Gordo y La Flaca que se casó con el actor y cantante Carlos Ponce, en una íntima ceremonia civil, a la que muy pocas personas pudieron asistir debido a la pandemia.
1 Dic 2020 – 08:31 PM EST
Reacciona
Comparte

Karina Banda y Carlos Ponce se casaron hace cuatro meses y este martes, en El Gordo y La Flaca, ofrecieron algunos detalles de la íntima ceremonia que se realizó con el mayor cuidado debido a la pandemia del covid-19.

Desde que la pareja se comprometió a inicios del 2020, la presentadora expresó su emoción por la boda y, aunque sus planes incluían una gran celebración, por ahora decidieron realizar solo la ceremonia por el civil, contó a Lili Estefan en la emisión.


"¡Tengo varios meses de ser la señora Ponce!", exclamó Karina al dar la gran noticia. "¿Tú crees que nos podíamos aguantar?", respondió la conductora a La Flaca cuando ella le preguntó por qué no esperaron a que la pandemia pasara.

Carlos Ponce también se unió vía remoto a la celebración y contó por qué, pese a la pandemia, no desistieron de realizar su enlace matrimonial en este año. Lili no tardó en recordar que todo empezó un 14 de febrero, luego de una reunión en su casa, con Karina y Clarissa Molina, de la cual compartió fotos en sus redes sociales.

"Ya yo me había requete fijado en Karina, ya yo la seguía, ya yo le estaba haciendo 'stalking'", confesó Carlos, quien relató que fue en ese momento que se percató de que Karina estaba soltera. "Y ahí fue que empezó el acoso", bromeó el cantante, quien estuvo varios meses tratando de lograr una cita con su ahora esposa.

Carlos Ponce y Lili también contaron que en un principio La Flaca no estaba de acuerdo con ese romance, pues conocía el atractivo del actor con las mujeres y se rehusó a darle el teléfono. Por fortuna, la insistencia del actor rindió frutos.

Cargando Video...
Clarissa Molina brindó a la distancia y felicitó a Karina Banda por su boda con Carlos Ponce


Por su parte, Clarissa Molina tampoco dudó en felicitar a su compañera por la noticia de su boda y desearle lo mejor a la pareja. Clarissa también le comentó que les toca celebrarlo juntas.

Finalmente, Karina reveló detalles de la ceremonia y las fotos, las cuales fueron tomadas por su amigo fotógrafo Alan Phillip y la ceremonia se realizó en su estudio en Miami. “Solamente asistimos al lugar los novios, el fotógrafo, su esposo Raúl, la notaria y Sienna y Savannah, las dos hijas de Carlos, quienes fueron nuestras testigos, al ser mayores de edad ya pudieron firmar el documento”, concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés