null: nullpx

Karina Banda y Carlos Ponce rompen el silencio sobre su boda secreta, la luna de miel y un embarazo

Siete meses después de comprometerse en matrimonio, Karina Banda y Carlos Ponce se casaron en completa secrecía en julio, solo con las gemelas del actor como testigos y pocos amigos de invitados. La pareja reveló en exclusiva a la revista ¡Hola! detalles de la boda, su luna de miel y sus planes para formar una familia.
1 Dic 2020 – 06:49 PM EST
Reacciona
Comparte
1/22
Comparte
Karina Banda y Carlos Ponce sorprendieron al revelar que ya son marido y mujer, la pareja se casó el pasado 30 de julio en una ceremonia privada.
Romain Maurice/Getty Images
2/22
Comparte
El enlace se llevó a cabo en Florida y las hijas gemelas del actor, Sienna y Savannah, fueron testigos de la boda civil, reportó la revista ¡Hola!
Karina Banda/Instagram
3/22
Comparte
Banda confesó que al poco tiempo de su matrimonio, comenzó a recibir comentarios de que se veía radiante. Incluso, le dijeron que ese brillo podía deberse a un embarazo.
Karina Banda/Instagram
4/22
Comparte
"Estamos súper contentos. Creo que la felicidad de verdad no se puede ocultar […] La gente me decía que me veían un brillo especial, hasta me preguntaban que si estaba embarazada, que se me notaba algo diferente en la cara y yo creo que es eso", contó a la publicación.
Alexander Tamargo/Getty Images
5/22
Comparte
Por su parte, Ponce dijo que este especial evento fue un punto bueno en medio de la pandemia: " Es un momento muy bonito en la vida, pasamos por esta pandemia donde la gente quedó un poquito afectada y muy nerviosa sobre el futuro".
Karina Banda/Instagram
6/22
Comparte
"Sabíamos que no había momento que pare esa felicidad y esa atracción en todos los sentidos que sentimos el uno por el otro de vamos a juntar fuerzas, estamos listos, a los dos nos toca y vamos a seguir el plan de Dios que para mí era este", agregó el artista boricua a la revista.
Rodin Eckenroth/Getty Images
7/22
Comparte
"No fue una intención de casarnos en secreto […] Ocurrieron cosas que trataron de desviar nuestros planes, pero la boda también estaba planeada para el mismo año […] Decidimos no hacer mucho ruido con esto porque nuestras familias también se merecen vernos en esta unión y les debemos, y nos debemos, una reunión bonita", dijo el actor y cantante.
Carlos Ponce/Instagram
8/22
Comparte
Karina señaló que el confinamiento ayudó a que los dos decidieran convertirse en esposos: "La pandemia nos trajo muchas lecciones […] Nos ayudó mucho para conocernos todavía más y fue también un reto para los dos el tema de la convivencia".
Crédito: Getty Images
9/22
Comparte
"Todas esas cosas nos hicieron sentir esa emoción y ganas de querer ya formalizar y oficialmente convertirnos en marido y mujer", agregó la presentadora de El Gordo y La Flaca.
Denise Truscello/Getty Images for LARAS
10/22
Comparte
La pareja se dio el 'sí' prácticamente sin invitados, incluso sus padres no acudieron a la ceremonia, para evitar exponerlos a la pandemia de covid-19.
Karina Banda/Instagram
11/22
Comparte
"Los únicos que sabían eran nuestros padres y no fueron […] Hubo dos testigos que son mis hijas Sienna y Savannah, fueron las únicas personas presentes y unos amigos que nosotros tenemos, un excelente fotógrafo, otro florista que nos prestaron su casa para que nosotros pudiéramos documentar ese momento, porque para nosotros era muy importante", detalló Carlos a ¡Hola!
Carlos Ponce/Instagram
12/22
Comparte
Aunque todavía no saben cuándo celebrarán con sus seres queridos, ambos quieren que sea algo pequeño.
13/22
Comparte
"Creemos que sería algo más íntimo, más familiar y poder tener esos momentos para disfrutarlo y celebrarlo con nuestra familia y la gente que tanto queremos, pero sí queremos que sea algo bien especial, algo así como de novela porque estoy con un galán de telenovela", declaró Karina entre risas.
Carlos Ponce/Instagram
14/22
Comparte
Carlos Ponce tiene 4 hijos, sin embargo, la mexicana todavía no vive la experiencia de ser madre y no está entre sus planes a corto plazo.
Carlos Ponce/Instagram
15/22
Comparte
"Honestamente, no es algo en lo que estemos ahorita pensando y no hay apuro para nada. Estamos disfrutando nuestros primeros meses de matrimonio. Cuando estás con alguien que tiene hijos, que también los adoro y los quiero mucho, veo de verdad el trabajo y la responsabilidad", señaló.
Karina Banda/Instagram
16/22
Comparte
En septiembre la pareja compartió en Instagram que estaban de vacaciones en Los Cabos, México. Ahora, revelaron que se trató de su luna de miel.
Karina Banda/Instagram
17/22
Comparte
" Ya nos dimos una escapadita, nos fuimos a Los Cabos. Sabíamos que era un momento donde estaba muy tranquilo y nos dejaron saber lo bien que estaban cuidando esos lugares, las medidas de precaución que se estaban tomando, entonces llegamos a un resort donde éramos casi los únicos", contó el cantante.
18/22
Comparte
Karina señaló que a su esposo le gusta México, pero todavía tienen planes de un segundo viaje, ahora será para disfrutar del 'viejo continente'.
Crédito: Karina Banda/Instagram
19/22
Comparte
"A Carlos le encanta México, obvio por eso está con una mexicana, le encanta la comida mexicana, le fascina, y de verdad que México tiene unos lugares hermosos y fue un destino bien bonito para la ocasión, muy romántico, pero nos queremos ir a Europa a seguir disfrutando", reveló sin dar detalles.
Karina Banda/Instagram
20/22
Comparte
La historia de amor de Karina y Carlos comenzó el 14 de febrero de 2018, pero su primera cita fue el 28 de mayo de 2018. Aunque todo parecía ir 'viento en popa', en abril de 2019, la mexicana anunció en El Gordo y La Flaca que su relación con el actor había llegado a su fin después de 10 meses.
Crédito: Karina Banda/Instagram
21/22
Comparte
En septiembre de 2019 dieron indicios de que habían retomado su noviazgo y al poco tiempo lo confirmaron.
Crédito: Carlos Ponce/Instagram
22/22
Comparte
En Año Nuevo de 2020 se comprometieron y siete meses después se convirtieron en marido y mujer.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés