null: nullpx

Con una serenata, reggaetón y uno que otro flechado rechazado, así se vivió el primer programa de Enamorándonos

Los 24 amorosos de Enamorándonos están listos para iniciar la búsqueda del verdadero amor. Primeras citas, enchiladas y mucho romanticismo, todo esto y más en el gran estreno de la cadena UniMás transmitido de manera simultánea por Univision.
9 Sep 2019 – 09:58 PM EDT

Por fin llegó el estreno de Enamorándonos, el reality show dedicado a encontrar el amor que se transmitirá de lunes a viernes por la cadena UniMás de Univision a las 7PM/6C.

Como era de esperarse, la noche fue mágica y llena de amor, ya que fue el momento de conocer a los 24 amorosos que llegan a Enamorándonos para encontrar a su media naranja. Ana Patricia y Rafael dieron la bienvenida a cada uno de ellos y al público asistente a esta primera emisión. Posteriormente comenzaron a pasar los primeros amorosos que conocerían a sus flechados.

Con un deslumbrante vestido rojo Ana Patricia arrancó Enamorándonos (y con la bendición de alguien muy especial)

Loading
Cargando galería


Siete amorosos pasaron al escenario de Enamorándonos para conocer, detrás de la pared del amor, a su flechado. Hubo de todo, porque en el amor todo se vale, así que no faltaron los detalles como flores, globos y hasta enchiladas, porque por la boca entra el amor.


La clásica serenata no podía faltar y estuvo a cargo de Joss Favela, quien fue el primer padrino de Enamorándonos y de la pareja conformada por Lizzy y Sandy, un hombre misterioso con su rostro oculto detrás de un antifaz.

El romanticismo de Joss Favela llegó al primer programa de Enamorándonos en forma de serenata

Loading
Cargando galería

La música, ingrediente básico en el amor, fue una constante en este primer show, así que hubo un segundo número a cargo de Piso 21, agrupación que trajo todo su ritmo para que el amoroso Ismael diera el sí a su flechada María Belén para una cita.

El ritmo de Piso 21 puso a bailar a todos en el gran estreno de Enamorándonos

Loading
Cargando galería

Como cereza de pastel contamos con la presencia de Julián Gil. El actor acudió a Enamorándonos para encontrar el amor, sin saber que serían dos flechadas las que tendría en la noche: Mela la Melaza y Melany Fernández.

Sin embargo, el actor boricua decidió en esta ocasión tener una cita con Melany, a quien conocerá en una cita romántica que, mañana lunes a las 7PM/6C, conoceremos a detalle.

El reencuentro entre Mela y Julián Gil en Enamorándonos y una cita de amor inesperada

Loading
Cargando galería

No te pierdas Enamorándonos y entérate cuál será el destino de estos 24 amorosos, de lunes a viernes a las 7PM/6C por UniMás.


Más contenido de tu interés