null: nullpx

Lili Estefan cree que Erik Rubín falló al hablar de su romance con Salma Hayek

Nuestra Lili Estefan fue enérgica al mostrar su desacuerdo con las declaraciones de Erik Rubín, quien en un programa de YouTube habló sobre el romance de una noche que sostuvo con Salma Hayek.
3 Mar 2021 – 09:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lili Estefan reaccionó como solo ella sabe a las declaraciones del cantante Erik Rubín emitidas en el programa de YouTube de El Escopión Dorado, donde habló de algunos de sus romances con famosas, pero además contó que hace años tuvo un 'amorío' de una noche Salma Hayek.

El esposo de Andrea Legarreta platicó durante dicha entrevista sobre los noviazgos que mantuvo con Paulina Rubio, pero también con Alejandra Guzmán. "Sin embargo, señores, fue más allá, y reveló lo que sucedió con Salma Hayek. ¿Ustedes se imaginan esto? Durante una noche loca. Algo que lo ha puesto en boca de todos, porque como dice el dicho: Los caballeros no deben de tener memoria", puntualizó La Flaca.

Loading
Cargando galería


Durante la entrevista de Erik Rubín con El Escorpión Dorado, el cantante habló de las dichas que le trajo en su época de fama en el siglo XX cuando “me cayó un bizcochito muy famoso”, señaló el esposo de Andrea Legarreta, y segundos después confesó que había sido Salma Hayek.

La revelación provocó diversas reacciones en medios y redes sociales. En el segmento de Sin Rollo de Despierta América, los panelistas consideraron que podría causar problemas en su matrimonio con Andrea Legarreta. Lili Estefan, por su parte, reprobó las expresiones de Erik Rubín.

Raúl de Molina le hizo hincapié a su compañera que todo eso sucedió hace muchos años atrás, cuando Salma Hayek no estaba casada, a lo cual Lili respondió indignada: “ No importa, cómo se le ocurre después de tantos años que han pasado salir a decir eso. Ella es una mujer casada, tiene una hija, él tiene una esposa, él tiene dos hijas”, ante lo cual a El Gordo no le quedó más que decir: "Sí, estuvo feo".

Loading
Cargando galería

"Cuál es el punto de salir ahora a decir: ¡Salma Hayek! ¡Yo tuve una noche! ¡Soy un tigre! ¿Qué es eso?", exclamó La Flaca.

Lili aprovechó la presencia de su compañera Karina Banda para preguntarle si estaba ella o no en lo correcto. La esposa de Carlos Ponce aseguró que Rubín no había estado bien y también mencionó el famoso dicho: “los caballeros no tienen memoria y las mujeres tampoco", agregó la regiomontana.

Un tema polémica en el que ya salió a opinar Andrea Legarreta, esposa de Erik Rubín. La conductora del programa matutino Hoy, fue inmediatamente cuestionada sobre las declaraciones de su esposo, a quien defendió y se limitó a señalar que ella estaba enterada del romance de una noche que el padre sus hijas sostuvo con Salma Hayek antes de conocerlo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés