El cantante y productor mexicano Erik Rubín reveló detalles inéditos de su vida amorosa; entre ellos, su "amorío" con Salma Hayek, su relación con Thalía y lo que pasó con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán. Y este 3 de marzo, la esposa del intérprete y presentadora del matutino Hoy, Andrea Legarreta, fue cuestionada sobre la charla que la noche antes tuvo su esposo con El Escorpión Dorado.
"No me pintó el cuerno": Andrea Legarreta sabía del romance de una noche de Erik Rubín y Salma Hayek
La conductora de Hoy fue cuestionada sobre la charla que tuvo su esposo con El Escorpión Dorado, en la que Rubín llamó "bizcochito" a Salma Hayek. Además de defender que ya se conocía mucha de la información que se difundió y de mencionar que el pasado del exintegrante de Timbiriche es "su bronca, no estaba yo ahí", la presentadora señaló que el público se sorprendió con el tema de Salma solo porque "es muy famosa en el mundo".

Al ser abordada por un grupo de reporteros, la presentadora comenzó haciéndoles preguntas: "¿Ustedes conocen al Escorpión? ¿Han visto sus entrevistas? Pues es el tono divertido". Más adelante destacó que lo dicho en el video: "Son situaciones que él (Erik Rubín) y yo hemos platicado de la vida, nos hemos reído juntos, nos divertimos, todos lo sabemos y no dijo absolutamente nada malo".
A la pregunta expresa de si ella ya conocía esas historias, en principio mencionó: "Imagínate, nosotros con casi 21 años de casados y que él sepa que va a poner en riesgo algo o que va a generar algo malo... Si vieron la entrevista verán el tono en el que lo platicó y era una plática como de amigos, de cuates, echando desmadre".
Más adelante explicó que la relación con Angélica Rivera, 'La Gaviota', era algo que se había mencionado anteriormente: "Ya Benny había contado que Celina (del Villar) y él se conocieron porque Erik y Angélica habían salido". Y agregó que "de pronto deciden poner atención y asustarse porque Angélica después fue primera dama de (México)".
Fue entonces que habló sobre Hayek, a quien Rubín llamó "bizcochito" al recordar su romance de una sola noche: "Salma también es una chava que muchos de nosotros que llevamos años en Televisa nos conocimos hace mucho tiempo. Ahora ya muy sorprendidos porque 'Ah, no, es que Salma es muy famosa en el mundo', pero sino ni estarían aquí, muchachos. No hay ninguna mala intención en él".
A lo largo de la entrevista, Legarreta insistió en que lo que se dijo en la charla era del dominio público: "Erik, en algún momento, la gente sabe que era un desmadre". Y detalló: "Está contando sus historias de chavo".
Legarreta aseguró que "ninguna de ellas (las famosas de las que habló) ni se va a asustar, ni se va a ofender. No dijo nada malo (...) Yo que soy su esposa no estoy ofendida, no estoy asustada, no estoy preocupada, no me siento indignada. Yo lo amo, nos hemos carcajeado hablando de su vida y de la mía".
Finalmente declaró: "A mí no me pinto el cuerno, a mí no me engañó o por lo menos que yo me haya enterado".


































